Actividades y fiestas de Halloween 2018 en Zaragoza

Actividades para disfrutar de Halloween en Zaragoza

halloween-en-zaragoza
Actividades previas a Todos los Santos en Zaragoza

La ciudad ofrece una variada oferta para Halloween, actividades previas a la festividad de Todos los Santos

Truco o trato. Halloween inunda de actividades variadas y para todos los públicos la ciudad. Oferta cultural, conciertos, fiestas, actividades infantiles… todo en la previa del día de Todos los Santos.

Calabazas, chucherías, disfraces y mucha animación en un puente (para algunos) que contará con una hora más (la noche del sábado al domingo atrasamos los relojes una hora).

Actividades de Halloween 2018 en Zaragoza

De momento ya se han confirmado estas dos actividades y fiestas:

 

  • Parque de atracciones en Halloween, con fiesta incluida

Desde el sábado 27 hasta el domingo 4 de noviembre el Parque de Atracciones de Zaragoza celebra la fiesta de Halloween transformando EL PARQUE en el escenario de la fiesta más terrorífica del año en Zaragoza, con una ‘Special Night‘ de Halloween la noche del miércoles 31.

El parque contará, además de las atracciones habituales, con animaciones, shows de Halloween, un túnel del terror con actores y un desfile terrorífico. Consulta aquí los horarios del parque desde el sábado 27 hasta el domingo 4.

La noche del miércoles 31 tendrá lugar una noche muy especial de 21:00 a 02:00 h con toda la ambientación especial de Halloween, túnel del terror y concurso de disfraces. Además, la entrada nocturna incluye bocadillo y bebida, además del uso de todas las atracciones. Las entradas están a la venta AQUÍ

Esta noche no está orientada a niños pequeños, dado que la ambientación y los personajes y los sustos son más “fuertes” que durante el día, por lo que la edad mínima de entrada es de 12 años.

Mira aquí el horario de apertura y la información de la Noche de Halloween.

 

  • Acuario de Zaragoza en Halloween:

El Acuario de Zaragoza estará tematizado para la ocasión con actores de animación.

Habrá dos actividades, Pintacaras y Juego truco o trato.

Fechas: 1, 2, 3 y 4 de Noviembre a de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

 

 

  • Pasaje del terror en Puerto Venecia

Del 15 de Octubre al 1 de Noviembre, en Puerto Venecia podrás disfrutar del pasaje del terror “Terror Burguer“, situado en la planta alta del Canal, junto a Juguettos.
El horario de apertura es de lunes a viernes incluyendo el domingo de 18:00 a 21:00. Los sábados de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 y el día 1 de noviembre de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

 

  • Cena en el Infierno

Espectáculo con cena de Humor y Sorpresas en un ambiente apropiadamente mortuorio para celebrar Halloween. Puedes ir con tu pareja, familia, amigos o vecinos y disfruta de una de las noches más divertidas del año, con o sin disfraz. Te daremos la cena en un lugar secreto del centro de Zaragoza al cual llegaréis con pistas.

Fecha: 3 de noviembre a las 21 horas. Información y reservas anticipada en el 636798011 o en el mail info@villamisterio.com

 

  • Enigma – Deive  & Ébano Especial Halloween en el Sótano Mágico

Deive & Ébano tienen preparada una noche especial de Halloween con un show basado en su espectáculo “Enigma”, con mentalismo y magia bizarra en el que poder viajar mas allá de la realidad.

Se trata de un show con mucho misterio, en el que explorar los limites del cuerpo y de la mente, así como el poder de la misma. Predicciones, telepatía, adivinaciones,… Un show que dejará a nadie indiferente

Precio con reserva y venta anticipada: 8€. Precio en taquilla sin reserva: 9€.

 

  • Fiestas en Pubs y discotecas

Muchos locales de fiesta de Zaragoza organizan fiestas especiales o ambientan el recinto de Halloween. Estas fiestas tienen mucho éxito, y muchas de ellas ya tienen las entradas agotadas desde hace días, aunque en el caso de Oasis todavía le quedaban las últimas entradas a la venta a media tarde de hoy 31.

Si piensas en salir de noche, muchos locales no cobran entrada y allí podrás disfrutar de la noche de Halloween en un ambiente más “terrorífico” de lo habitual.

actividades de halloween en Zaragoza
Actividades de Halloween en Zaragoza 2018

Si conoces o sabes de más actividades para Halloween en Zaragoza escríbenos en nuestro formulario de contacto.