Programa de Fiestas en el barrio Jesús 2024

Fiestas en el barrio zaragozano de Jesús del 8 al 11 de junio de 2024 en honor a San Antonio de Padua

Programa del barrio Jesús 2023
Programa de fiestas del barrio Jesús 2024
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

***Información pendiente de confirmar. Sigue visitando nuestra página web para más detalles***

El barrio Jesús de Zaragoza tiene por delante una semana de fiestas con actos lúdicos, festivos y culturales. Unos festejos que son gracias a la ayuda de entidades sociales y culturales, además de la Asociación. Con esta edición son tres los años en los que se producen fiestas, sin contar los años de la pandemia que, como en otros puntos de la ciudad, no permitieron la celebración de actividades.

Los actos más solemnes serán el domingo 11 con la procesión por el barrio para posteriormente celebrar un vermú musical.

Programación de las Fiestas del barrio Jesús:

***Información pendiente de confirmar. Sigue visitando nuestra página web para más detalles***

Programa de las fiestas del barrio Jesús 2023.

Jueves, 8 de junio

Viernes, 9 de junio

Sábado, 10 de junio

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza

Domingo, 11 de junio

Principales actos, novedades y todos los lugares, según la AAVV del Barrio de Jesús en su página web

Debido a la gran diversidad del barrio y el crecimiento del mismo, para el año 2023 se han programado actos en diversas localizaciones. La plaza Jesús toma protagonismo con actos infantiles, sin olvidar de los Jardines de Tosos, el epicentro de las fiestas.

Comienzo de las Fiestas

Las fiestas comenzarán oficialmente el 8 de junio, con el tradicional pasacalles, junto con la comparsa de cabezudos. Para este año contaremos como Pregonero de Honor con Jose Prieto “Flip”, componente del histórico grupo de Folk Aragonés IXO RAI.

Actos Festivos

Como otros años, muchos de los actos programados están pensados para los más pequeños, por eso todos los días habrá recorrido de cabezudos por las calles del Barrio, así como diversas actuaciones infantiles, como talleres creativos, pintacaras, actuaciones de payasos y de magia, gracias a la colaboración de las distintas entidades sociales, culturales y deportivas del Barrio, y de la aportación del PICH.

La plaza Jesús

Este año, y como hemos explicado anteriormente, la Comisión de Fiestas ha pensado dedicar la Plaza Jesús para la realización de las actuaciones infantiles, con la finalidad de llegar a todos los rincones del Barrio.

Los Jardines de Tosos

Además se consolidan, los Jardines de Tosos como escenario principal y central de la Fiestas del Barrio Jesús 2023, pues por su singularidad, será el espacio en donde se realizaran el mayor número de actos, y nuevamente acompañados por los feriantes, para que los más pequeños puedan disfrutar de sus atracciones.

Los actos más solemnes se celebraran el martes día 13, con la Santa Misa en Honor a San Antonio de Padua, con el reparto de Pan Bendito, y el domingo día 11 con la tradicional procesión por las calles del barrio, para posteriormente celebrar un vermú musical en el patio del Colegio La Purísima y San Antonio donde haremos entrega las distinciones y premios 2023, por parte de la Asociación Vecinal.

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza