ROTO abrirá en el Parque Grande Labordeta y el Grupo Fuenclara ha lanzado una oferta de trabajo para reclutar al personal que estará al frente del nuevo establecimiento
El Parque Grande Labordeta verá, en pocas semanas, todos sus quioscos terminados. Las obras avanzan a buen ritmo y, a estas alturas, ya sabemos el nombre de uno de ellos: ROTO, que pretende traer a Zaragoza su cocina desde Formigal e Ibiza.
Tras una apertura de La Tagliatella con polémica, ya que muchos ciudadanos consideraban y siguen considerado que el Parque Grande no es un espacio para franquicias, lo que es una realidad es que la mayoría de quioscos están saliendo adelante. Cinco de los seis han sido adjudicados para Grupo Fuenclara.
Se espera que la mayoría de aperturas estén listas para Zaragoza Florece 2024. Todavía quedan dos meses, pero ya se empieza a reclutar personal que trabajara en el nuevo establecimiento de hostelería del Parque.
La oferta del Grupo Fuenclara para trabajar en el Parque Grande Labordeta de Zaragoza
En total, 24 personas trabajarán en el espacio, según la oferta que se ha lanzado en algunos portales de búsqueda activa de empleo como Infojobs.
En primer lugar, el Grupo necesita a ocho personas que se ocuparán de la cocina del nuevo establecimiento. Es imprescindible que la persona viva en la provincia y que, además, tenga conocimientos en comida mediterránea y posea el carnet de manipulación y conservación de alimentos. Como estudios mínimos se solicita que los solicitantes tengan el Ciclo de FP de Grado Medio de Hostelería y Turismo.
«Buscamos a personas dinámicas, proactivas, con disposición para el trabajo en equipo y cuidado de los detalles, limpieza y orden. Es necesario aportar experiencia en cocina», señala la oferta, que busca personal para trabajar a turno partido o continuo, festivos o fines de semana.
El mayor número de trabajadores, quince, se desea para personal de sala. Se necesita personal que tengan como estudios mínimos la Educación Secundaria Obligatoria con una experiencia mínima de un año. Es imprescindible que el candidato viva en la provincia y que tenga conocimientos de atención al cliente o servicio en mesa.
«Para el puesto se ofrece estabilidad laboral, progresión profesional y la posibilidad de desarrollar todo tu potencial en un entorno de trabajo dinámico. Ofrecemos vacantes a jornada completa o parcial si lo que buscas es compaginar el trabajo con alguna otra actividad», asegura la oferta del Grupo, que no detalla el salario bruto a percibir.
Por último, se busca a una persona que tenga la FP Media de Hostelería y Turismo y que tenga una experiencia mínima de un año como jefe o jefa de partida de sushi. Debe residir en Zaragoza y tener conocimientos necesarios como: supervisión de personal, técnica de elaboración de sushi o manipulación y conservación de alimentos.