El pan recién hecho se extiende por dos destacadas avenidas de Zaragoza: estas son las marcas que han aterrizado en ellas

Dos grandes cadenas de pan y repostería llegan a dos de los principales ejes de la ciudad de Zaragoza, a locales muy visibles: te contamos todos los detalles

apertura martin martin puente de hierro
Uno de los establecimientos que acaban de abrir en la ciudad de Zaragoza, en la avenida Puente del Pilar junto al puente de Hierro.

 

Los principales ejes o avenidas de Zaragoza siguen registrando novedades comerciales todas las semanas. Entre todos los negocios que más triunfan destacan los de alimentación y consumibles, de consumo diario, con productos muy cotizados como el pan o la repostería, además de gominolas y frutos secos.

El pan caliente reina en las mesas de las familias a la hora de la comida y cena con una oferta que se ha visto mermada por las grandes cadenas de distribución, supermercados o hipermercados que ofrecen pan en sus lineales frente a las tiendas a pie de calle de toda la vida.

Pese a toda la competencia, siguen surgiendo panaderías, aunque son cada vez más las cadenas o franquicias las que se extienden por las calles de la capital aragonesa. Zaragoza cuenta desde este hace unas semanas con dos nuevas tiendas donde poder comprar pan y gominolas, entre otros productos para los lamineros.

 

Las cadenas de pan y repostería que han abierto en Zaragoza en la avenida Puente del Pilar y Miguel Servet

El primer establecimiento que abrió a principios del mes de marzo es la cadena aragonesa Martín Martín. Lo hizo en la avenida Puente del Pilar con puente de Hierro, en un local que antiguamente había ocupado la CAI y que hace esquina con Alfonso Solans.

Se trata de una zona que ha registrado más aperturas desde que se construyó nueva vivienda en el entorno. El gimnasio Enjoy La Ribera ha revitalizado la avenida y, desde que abrió sus puertas, son varias las marcas que han abierto cerca: restaurantes, bares y pequeñas tiendas.

Mientras, por su parte, Simón (también aragonesa) ha abierto en la calle Miguel Servet esquina Belchite. Se trata también de otro establecimiento muy visible, que hace chaflán, en la renovada calle del distrito de Las Fuentes y barrio de Montemolín.

La famosa panadería Simón, muy conocida en zonas como La Magdalena, donde tiene un establecimiento en la calle Martín Carrillo, dispone de otros locales más en paseo Calanda, Teruel, calle Asín y Palacios y avenida de Pablo Gargallo. Entre sus especialidades destaca la rosca de Mayé.

pan de simon en miguel servet
Panadería Simón, en la calle Miguel Servet esquina Belchite.