El Ayuntamiento aprueba el cambio del nombre de la ciudad, de 3 barrios y de 10 de los lugares más importantes

Para solucionar todos los problemas de Zaragoza de un plumazo, el Ayuntamiento de la ciudad va a cambiar el nombre de la ciudad, además de 3 barrios y el nombre de 10 de los lugares más importantes de la ciudad

 

28 de diciembre de 2023

Hoy 28 de diciembre, el Gobierno de la ciudad, ha aprobado un gran cambio de nombres que trata de solventar todos los problemas de Zaragoza de una sola vez. O eso al menos piensan desde el consistorio, ya que la medida impulsará el sentimiento patriótico de los ciudadanos que se unirán en un frente común contra las maldades y tropelías de aquellos que solo buscan destruir la nación, olvidando así otros males que si que son propios de la ciudad, como los problemas del transporte público, limpieza, seguridad, etc.

Cambios de nombre

La medida más importante será el cambio del nombre de la ciudad, que pasará a llamarse ZARAGOZA PRINCESA LEONOR. Con este cambio, Zaragoza se convertirá en un baluarte de la unidad de la nación que usando a la monarquía como ariete, haga frente a las hordas separatistas. Nuestra ciudad se mantendrá unida y firme apoyada en la esperanza de todo un país puesta en esta muchacha de 18 años que traerá de vuelta la grandeza perdida de esta nación. Atrás quedarán los problemas cotidianos de la ciudadanía, que vivirá feliz sabiendo que la ciudad, tiene un nombre que le llenará de orgullo y satisfacción.

 

Los 3 barrios que cambiarán de nombre

 

1. El barrio de Las Fuentes pasará a llamarse Las Princesas

Las fuentes de agua no hacen feliz a nadie, salvo a los que tienen sed y quieren refrescarse en verano, pero una princesa da luz a nuestras vidas, así que a partir de ahora seguro que será un barrio donde muchos quieran mudarse para vivir allí

2. El barrio de Casablanca pasará a llamarse barrio de La Casa Real

Para que sea el nombre de la casa del presidente de otro país, para eso, que sea la casa de la familia preferida de todos los españoles.

3. La Jota pasará a llamarse La Ele

La letra ele es la inicial de Leonor, así que dándole el nombre de la inicial de Leonor a un barrio, tendremos más honor y alegría si eso es posible. Y así honramos aún más a la princesa, lo que mejorará claramente el nivel de vida de todos nosotros.

 

Los 10 lugares importantes que cambiarán de nombre:

 

1. Paseo Independencia -> Paseo Independencia de Cataluña NO

Las cosas hay que dejarlas claras desde ya, que luego nos pasa lo que nos pasa y aquí no aprendemos nunca.

2. Avenida de Cataluña -> Avenida de Cataluña es España

Por si hay algún despistado que no sepa todavía de que va esto y no le ha quedado claro, pues que se entere, ¡Hombre ya!

 

3. Estadio de La Romareda -> Estadio de Su Majestad Doña Leticia 

Ya era hora de ponerle el nombre de una mujer importante, porque en la ciudad nadie sabe quién era la Romareda esa.

 

4. Parque Grande -> Parque Uno, Grande y Libre

Pues eso, que tenemos que dejar claro que somos muy españoles y muchos españoles.

 

5. Ciudad Jardín -> Ciudad Jardines de Aranjuez

Para ser todavía más felices y olvidarnos del todo de cualquier problema sin importancia, como los del transporte público, es mejor honrar no solo a la monarquía, sino también a sus palacios, lo que nos hará vivir con más gozo en nuestros corazones.

 

6. Puente de Santiago -> Puente de Santiago y cierra España

España para los españoles muy españoles y muchos españoles.

 

7. Plaza de España -> Plaza de Viva España

No viva Francia, ni viva a Marruecos, no, ni viva ninguna comunidada autónoma independentista, no, aquí VIVA ESPAÑA, y los españoles muy españoles.

 

8. Estación de Delicias -> Estación de Delicias de La Monarquía

Porque todo lo que trae la monarquía es bueno y delicioso.

 

9. Aeropuerto de Zaragoza -> Aeropuerto del Rey Emérito

No había mejor lugar para dedicar al Rey emérito que el aeropuerto. Se está pensando también en crear una nueva línea aérea con destino único a Abu Dabi, para ver si su majestad quiere venir algún día a Zaragoza Princesa Leonor y honrarnos con su presencia.

 

10. Paseo de la Constitución -> Paseo de la Constitución se cumple

Solo si nos interesa, pero eso ya es otra historia…

 

Las reacciones de la ciudadanía

Numerosos ciudadanos han mostrado su júbilo en redes sociales por la noticia, incluso muchos han empezado a organizarse en redes para que sus barrios o calles también cambien de nombre, incluso hay ya inicitivas en Change.org para ello, como la de Paquita, del Actur, que pide firmas para que el barrio pase a llamarse Barrio de la infanta Sofia, en honor a la hermana de la princesa. «Nosotros también queremos sentirnos plenos de felicidad, y para eso nada mejor que el barrio tome el nombre de alguien de la Familia Real».

Clara, de La Paz, pide que su barrio se llame ‘La monarquía‘, para honrar más todavía una institución que siempre ha sido sinónimo de honradez, pureza y luz.

Francisco, del barrio Oliver, no puede esperar el momento en el que su calle Antonio Leyva pase a llamarse calle de Reina Sofia. «Ya sé que en San José hay una plaza con ese nombre, pero nosotros también tenemos derecho a sentirnos dignos, que ahora parecemos ciudadanos de segunda».

Luisa, que lleva 20 minutos esperando al 42 en el antes conocido como barrio de ‘Casablanca’ nos cuenta: «Ya no me importa esperar mucho al bus pasando frío entre la niebla para que luego venga lleno y tener que esperar al siguiente, porque ahora vivo en el barrio de ‘La Casa Real’, y eso llena de gozo mi corazón. Mientras espero, voy a llamar a mi amiga Puri de Valladolid que seguro que se muere de envidia».

Se espera que con todos estos cambios, el nivel de satisfacción de la población se incremente a niveles históricos, y que cientos de miles de turistas llegen a nuestra ciudad para sentirse felices como los zaragozanos. «Seguro que Instagram se llena de fotos con los letreros de los nuevos nombres, seremos la envidia del país, de Europa, y del mundo entero», han declarado desde el Ayuntamiento.

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza