Como reservar la entrada para el Belén de la Plaza del Pilar

Reserva de cita previa para visitar el Belén de Zaragoza

Belén de la Plaza del Pilar de Zaragoza
El Belén de la Plaza del Pilar de Zaragoza tiene cita previa, para poder visitarlo hace falta reservar la entrada

 

La plaza del Pilar acoge como cada año el Belén Gigante. Debido a la pandemia por COVID, se han cancelado otras celebraciones, como el mercado navideño, pero si que se mantiene el Belén, aunque para acceder habrá que hacerlo con un cita previa, para así poder controlar el aforo y evitar aglomeraciones y que la visita al Belén pueda hacerse con la seguridad adecuada, manteniendo las distancias entre los visitantes.

La Reserva de entradas para el Belén puede hacerse de dos maneras, una de ellas presencial, y la otra online. A continuación explicamos ambas formas de pedir cita para poder entrar a ver el Belén de la Plaza del Pilar.

 

Reserva de cita Online para visitar el Belén

Para hacerlo hay que entrar a la web que enlazamos a continuación, elegir el día y la hora de la visita, el número de entradas (hasta un máximo de 8 por reserva), y rellenar los datos personales.

Llegará un mail con las entradas, donde habrá un PDF adjunto con una página por entrada, y en cada página hay un código que habrá que enseñar para poder entrar al Belén. Se puede llevar impreso o mostrarlo en el móvil.

Para hacer la reserva entre aquí.

 

Reserva presencial de entradas para el Belén

Se puede hacer visitando en persona la Oficina de Turismo de la Plaza del Pilar, en horario de 10 a 20 horas de lunes a domingo, excepto el 24 y 31 que abre de 10 a 14 horas, y los días de Navidad y Año Nuevo que está cerrada.

 

El Belén Navideño del Pilar de Zaragoza
El Belén Navideño de la Plaza del Pilar de Zaragoza