Una gran tienda cierra sus puertas de manera definitiva en el centro comercial y de ocio Puerto Venecia, en el área de medianas, frente a Ikea

Puerto Venecia sigue con su particular ‘baile’ de tiendas: donde unas cierran, otras abren en un periodo corto de tiempo. Son muchas las marcas que desean establecerse en el shopping resort, ya bien sea en el área de restauración, galería o en la zona de medianas.
Es en esta última zona, la de medianas, donde se registra el mayor movimiento durante los últimos meses. Aunque dominan las aperturas, también se producen cierres, como el que se ha producido hace unas pocas semanas junto a Ikea (frente a la gran tienda sueca).
Se trata de la tienda Ofiarea, que vendía todo tipo de productos de papelería, y que tiene varias tiendas en el resto del país, en la ciudad de Castellón y en la Comunidad de Madrid (en Alcorcón y Majadahonda).
El cierre de Ofiarea ha pillado por sorpresa a muchos de sus clientes más fieles, quienes no se esperaban la clausura de uno de los grandes locales de Puerto Venecia
Muchos clientes se han acercado durante las últimas semanas a realizar sus compras, pero no han podido adquirir sus productos al ver que la tienda no estaba abierta. Al principio, algunos pensaban que la clausura era temporal, pero ahora se constata que el cierre ha sido definitivo viendo los comentarios en redes sociales y en la propia aplicación de Google.
El negocio no ha sido de baja en Google, donde tiene una calificación de 3,8 puntos sobre 5, pero la popular aplicación destaca que el establecimiento ha cerrado permanentemente tras varios días de dudas en los que no se ha visto actividad en el interior y donde además ha desparecido cualquier rastro de la marca.
De hecho, una de las encargadas de la tienda ha dejado un comentario (reseña) en el negocio con el que confirma el cierre definitivo de la superficie comercial. En el mensaje agradece a los clientes asiduos al local la confianza depositada en los últimos años. «Los clientes asiduos sabéis quienes somos y cómo nos llamamos. Os agradezco todos estos años. A cada uno de vosotros. Nos vamos tranquilas y felices. ¡Un saludo!”, dice una de las antiguas empleados de la empresa.