Llega a Zaragoza el bono por 15 euros para ir al cine todas las veces que quieras

Cinesa activa la promoción de «cine ilimitado» en los cines de Zaragoza ciudad (Puerto Venecia y GranCasa): estos son los precios finales y sus condiciones

Bonos de Cinesa en Zaragoza.
Bonos para ver películas ilimitadas en Cinesa, Zaragoza.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

 

Los amantes del Séptimo Arte en la ciudad de Zaragoza están de enhorabuena. Cinesa, que posee varios salas de cine a orillas del Ebro, acaba de activar en nuestra ciudad bonos para ir de manera ilimitada, por lo que es uno de los grandes planes para este San Jorge 2023 en Zaragoza.

Esta iniciativa, que pretende acercar el cine a todas las personas posibles, se encuentra ya activa tras unas semanas de espera (y activarse en Madrid y Barcelona), por lo que cada persona puede registrarse en la página web, darse de alta y pagar la modalidad que desee para ver películas de estreno.

La organización, consciente de que ha cambiado la forma en la que los espectadores consumen series y cine, ha decidido también adaptarse a los nuevos tiempos, máxime en un contexto de alta competencia de las plataformas audiovisuales como Netflix o Amazon Prime.

Cómo funciona el bono de Cinesa en la ciudad de Zaragoza

Los usuarios que deseen sacar el bono por primera vez tienen que registrarse en la página web de Cinesa y aportar datos como su nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, DNI y su cine preferido.

Qué cines tiene Cinesa en la capital aragonesa

Cinesa tiene en la capital dos cines. Ambos están situado en dos centros comerciales muy famosos de Zaragoza: GranCasa y Puerto Venecia.

Qué modalidades de bonos tiene la compañía

En estos momentos tiene dos modalidades. Una, la UNLIMITED STANDARD, con la que se puede disfrutar de todas las salas de cine estándar del país por solo 15,90 euros mensuales. En el caso de que se desee ver una película en formato LUXE o premium habrá que abonar un pequeño recargo de dinero.

Por otro lado, existe la UNLIMITED LUXE, con la que es posible disfrutar de todas las salas de la empresa. Entre ellas, la más famosa, las LUXE, que cuentan con muchas capitales de España con butacas reclinables de todo el territorio. El precio de esta modalidad es de 18,90 euros mensuales.

La letra pequeña de la promoción

En todos los casos, hay que saber la letra pequeña para evitar problemas posteriores a la obtención del bono. El más importante es que, aunque pagues los 15,90 euros al mes, Cinesa te «obliga» a mantener la suscripción durante tres meses. Pasado ese tiempo, puedes darte de baja sin problemas. Es decir, cada mes se te pasará una cuota por los importes mencionados.

No obstante, si has pagado por Internet el bono y no has visto ninguna película en los siguientes catorce días a la obtención del programa, puedes desistir y cancelar la suscripción sin problemas.

Además, el tiempo para usar el bono empieza desde que se paga, no desde el primer uso (visionado). De igual forma, no puedes cambiar de plan.

¿Qué ocurre si quiero tener una suscripción anual?

Puedes sacar una suscripción anual, la cual es más económica que la mensual si vas a usar el plan de Cinesa a medio y largo plazo. Así, la modalidad STANDARD saldrá por 149 euros al año (sin promoción serían 190,80) y en el caso de la opción LUXE el coste total será de 189 euros anuales (sin promoción serían 226,80 euros).

Se trata de dos packs anuales que permiten todas las ventajas de los bonos mensuales, pero con opciones más económicas para los que van al cine, como mínimo, tres veces al mes.

*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza