La cadena de productos textiles más grande y económica de Europa llega a una de las avenidas más importantes de Zaragoza

El conocido como «Primark de Holanda» abrirá un establecimiento este próximo miércoles, 14 de febrero de 2024, abriendo su primera tienda en la margen izquierda del Ebro

zeeman apertura salvador allende zaragoza
Una tienda de la cadena holandesa, en la ciudad de Zaragoza.

 

Las grandes cadenas de ropa y supermercados se siguen abriendo paso en la ciudad de Zaragoza. Tras las recientes aperturas de Action, Pepco, PrimaPrix y TeDi, establecimientos que ofrecen importantes descuentos en sus lineales, hay que sumar otra, la conocida como el «Primark holandés» que también se expande con intensidad a orillas del Ebro durante los últimos años.

Hablamos de Zeeman, la cadena que ofrece productos textiles para adultos y bebés (camisetas, ropa interior, toallas y pantis), pero también artículos de limpieza y de higiene en decenas de países del Viejo Continente que no para de abrir tiendas en España. Está considerada como la cadena de productos textiles más grande y más económica de Europa.

De hecho, hay que destacar que el mercado aragonés es uno de los más importantes para la marca, ya que en la comunidad posee hasta 11 tiendas frente a otras regiones más importantes y con más población, y donde la presencia es menor. Una clara apuesta en nuestra región por parte de la organización, cuya filosofía es ofrecer ropa básica a «precios increíbles».

 

¿Dónde abrirá Zeeman en la ciudad de Zaragoza su tienda en la margen izquierda del Ebro?

La nueva tienda de Zeeman, que abrirá por primera vez en la margen izquierda del Ebro, estará situada en el barrio del Picarral-Zalfonada, en la zona comercial de Salvador Allende, donde ya se sitúan en el entorno otras cadenas de supermercados importantes como BonÀrea o Dia, en el que es el inicio de Pablo Ruiz Picasso.

Será en el número 42, punto donde levantará la persiana por primera vez este miércoles, 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín 2024. Los primeros clientes disfrutarán de regalos y descuentos exclusivos.

Así, los 100 primeros recibirán un bidón gratis, mientras que los 200 siguientes serán obsequiados con un minidetergente. Cuando estos últimos se agoten, cada cliente recibirá un cuaderno de notas. De igual forma, los clientes que vayan a la tienda recibirán gratis (hasta agotar existencias) una ‘big shopper‘.

 

Asimismo, durante toda la jornada se podrán hacer uso de descuentos gracias a los cupones que se pueden descargar en su página web. Estos permiten reducir en un 25 % el importe final a pagar en caja. Eso sí, esta promoción no es válida en combinación con otros descuentos.

En este caso, se trata de la undécima tienda de la compañía en territorio aragonés, tras la última apertura, que se produjo en la ciudad de Barbastro en marzo del año pasado. En la capital aragonesa, el último establecimiento se abrió junto a plaza Roma, en la avenida Duquesa Villahermosa.

En total, la cadena tiene 180 tiendas en el país, siendo las de Zaragoza capital y la ciudad de Guadalajara las últimas en abrir. Emplea a más de 1200 personas. Se calcula que hasta 72 millones de clientes compran en los establecimientos repartidos en Holanda, Alemania, Bélgica y Francia, entre otros países. La facturación total asciende a 745 millones de euros.

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza