El supermercado, que superaba los 1.200 metros cuadrados de superficie, ha cerrado definitivamente según fuentes de la compañía
Alcampo, que tras comprar a Dia 41 supermercados en Aragón, sigue incrementando su presencia en la capital aragonesa y es el líder indiscutible en la mayoría de barrios donde tiene presencia.
Pese a incrementar su superficie de venta en el conjunto de la ciudad, la cadena, conocida por su marca Auchan, ha ejecutado un cierre de uno de los supermercados más conocidos de Zaragoza para sorpresa de sus clientes habituales, en un centro comercial.
Se trataba de una de las tiendas más grandes que, con su cercanía al parque Labordeta y al campo de fútbol municipal de La Romareda, supone una reducción de más de 1000 metros cuadrados de comercio para Alcampo en Zaragoza.
El conocido supermercado que Alcampo ha cerrado en la ciudad de Zaragoza
El supermercado, con una superficie de 1229 metros cuadrados que ha cerrado la empresa francesa es el situado junto a La Romareda, en los bajos de los Porches del Audiorama, frente al Auditorio de Zaragoza.
Aunque en un principio la empresa cerró la tienda a finales de abril pensando en realizar una remodelación, tras tres meses las obras de reforma no se producen y, según fuentes de la compañía, el establecimiento ha cerrado sus puertas de manera definitiva sin que se aporten más detalles sobre su futuro.
Así, el centro comercial de los Porches del Audiorama, que hasta el cierre registraba una ocupación prácticamente del 100 %, sufre la marcha de uno de sus grandes negocios, que era concurrido especialmente cuando había un partido de fútbol en La Romareda.
En estos momentos, el local se encuentra parcialmente vacío, viéndose obras de desmontaje de cajas y mobiliario en su interior, aunque propietarios de los locales cercanos apuntan a que no se ven movimientos desde hace varias jornadas.
También se ha retirado el rótulo del supermercado, el cual daba hacia el inicio de la calle Luis Bermejo, junto a una de las entradas al centro comercial. De igual forma, toda referencia a la cadena también ha sido retirada de la entrada al que era su establecimiento.
En el caso de que los clientes de la cadena deseen comprar en un supermercado de la marca en el entorno, tiene que dirigirse a la nueva tienda reconvertida (antes era de Dia) en el paseo Fernando el Católico número 52.