Alcampo abre trece nuevos supermercados en Zaragoza y busca a trabajadores

La cadena de supermercados de la marca Auchan sigue generando empleo en Aragón tras la apertura de 13 supermercados

Un Alcampo de nueva apertura en Zaragoza.
Un Alcampo de nueva apertura en Zaragoza.
Programa de las Fiestas del Pilar 2023 Consulta el programa de actos del Pilar 2023

 

La marca Alcampo sigue extendiéndose con fuerza por el territorio aragonés. Es, junto con Mercadona, la marca líder en la que los ciudadanos de la comunidad autónoma confían para realizar sus compras del día a día.

En las últimas semanas, la cadena francesa ha abierto decenas de nuevos supermercados en la región tras comprar a Dia un paquete de más de 200 establecimientos en toda España, 41 en nuestra comunidad (22 en Zaragoza).

Mientras Dia adelgaza su presencia en Zaragoza tras desprenderse de las tiendas de La Plaza y con la incógnita de saber qué pasará con los Maxi Dia de Utebo, la avenida Manuel Rodríguez Ayuso o el que tiene en la calle Copérnico, Alcampo gana posiciones con varias aperturas.

Qué supermercados de Alcampo acaban de levantar la persiana en Zaragoza y su entorno metropolitano

En Zaragoza hay 22 nuevos locales de Alcampo. La mayoría ya han abierto sus puertas, aunque todavía quedan establecimientos por inaugurarse.

Tras el puente de San Jorge abrieron las tiendas de calle Daroca (Las Delicias), Eugenio Lucas (Parque Goya), La Vía 17 (Casablanca), María Zayas 9 (Actur), avenida de la Industria 11 (Santa Isabel) y Fernando el Católico (Universidad). También abrió ‘super’ situado en el paso del Justicia de Fuentes de Ebro.

Las tiendas que acaban de abrir como Alcampo y que antes eran de Dia son las situadas en Zalfonada, en la avenida de Salvador Allende y, también, la situada en la avenida de Cesáreo Alierta 33-35. Ambas levantaron la persiana el día 28 del pasado mes.

Por otro lado, el día 29 abrieron los establecimientos situados en San José, en la calle Zaragoza la Vieja número 4, además de Santa Isabel, en la calle Inocencio Ruiz Lasala número 40.

En el entorno de Zaragoza destacan las nuevas tiendas de Pedrola, en la calle Zaragoza de la localidad de la Ribera Alta del Ebro, mientras que en la avenida de Zaragoza número 27 de Zuera también se produjo días atrás una nueva inauguración.

En total, son 10 nuevas aperturas. Se desconoce cuándo abrirá el Alcampo de Casetas, en la avenida de Logroño y, por otro lado, el situado junto a Los Enlaces, en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso número 11.

Empleo de Alcampo en la ciudad de Zaragoza y el resto de Aragón

La cadena busca, en toda la provincia de Zaragoza, a 22 empleados, que se tendrán que ocupar de caja, reposición y de despachar el género en alguna de las secciones en el interior de los locales.

Así, se busca a personal de caja y reposición en la tienda de avenida de la Industria de Santa Isabel, avenida de Madrid, Andrés Vicente o Principado de Morea; también en Tarazona, Fuentes de Ebro o en el supermercado de Juan Pablo Bonet. De igual forma se requiere a un ayudante de mantenimiento en el hipermercado de Los Enlaces o personal para la carnicería de Alagón, entre otros muchos puestos más.

Si deseas optar a un puesto de trabajo y echar tu candidatura, lo puedes hacer en este enlace.