Consulta en TIEMPO REAL el AFORO de las FERIAS de Valdespartera en el Pilar 2021 de Zaragoza

Aforo en directo del Recinto Ferial durante el Pilar 2021 Zaragoza

Ferias del Pilar en el Reciento Ferial de Valdespartera

 

 

El recinto Ferial de Valdespartera en Zaragoza tienen aforo limitado durante estos «no pilares», debido a la pandemia. Pueden entrar a la vez hasta 13.000 personas.

Por eso, es importante conocer la cantidad de personas que hay antes de ir, para evitar quedarse fuera, o tener que esperar para poder entrar.

A continuación puedes ver en tiempo real el aforo en porcentaje de ocupación del recinto, para que decidas si ir o no. Hay que tener en cuenta que va variando, por lo que en los momentos de más llegada de personas, irá aumentando, y por la noche, irá bajando.

Puedes ver el aforo en directo del recinto de «ocio familiar», o lo que es lo mismo, de las Ferias de Valdespartera, aquí:

Si hay un 0% es porque está cerrado o porque hay algún fallo en el sistema de control de aforo. Puedes ver los horarios de apertura de las ferias en este enlace. También puedes ver aquí el horario de la lanzadera de bus a las ferias y las frecuencias y horarios del tranvía cada día del Pilar.

Horas punta de acceso al recinto ferial

La hora punta suele estar entre las 19:00 y las 20:00 horas, por lo que si alcanza el 100% a partir de esa hora comienza a salir más personas de las que entran al recinto ferial.

El aforo se mide en los accesos. Para entrar al recinto ferial hay 4 grandes puertas, dos situadas hacía la zona de aparcamiento, en los extremos, y otras dos hacía el tranvía y el barrio de Valdespartera. Ahí es donde se cuentan las personas que entran al recinto y también las que salen, por lo que se puede conocer el aforo real del recinto en cada momento, y así los posibles visitantes saben si pueden ir y entrar al momento o si quizás tendrán que esperar.

 

Imágenes del recinto Ferial en el Pilar 2021

En el recinto ferial se mide el aforo en tiempo real.
Recinto ferial de ocio familiar en el Pilar de Zaragoza.
El circo es una de las principales atracciones de las ferias.
Taquilla y circo del ferial de Valdespartera.
Actividades para niños en el recinto ferial.
Tobogán a 1 euro para deslizarse en las ferias de Zaragoza.
Aforo de la carpa de las ferias.
Carpa para comer, con un gran aforo de público.
En las ferias caben muchas personas.
Amplios espacios de las ferias de Zaragoza.
Puesto de patatas asadas en las ferias.
Famoso puesto de patatas asadas en las ferias del Pilar.

Fila de personas esperando para entrar al recinto ferial si hay plazas disponible, que se puede ver consultando el aforo de cada momento en esta web.
Fila de personas esperando para entrar al recinto ferial si hay plazas disponible, que se puede ver consultando el aforo de cada momento en esta web.