La antigua estación de Conda y los Autobuses Cinco Villas inicia su transformación final y completa con la llegada de un restaurante español de comida rápida

La antigua estación de autobuses de Conda y de Autobuses Cinco Villas, que cerró con la reunificación en la Intermodal de Delicias de las terminales desperdigadas por la ciudad, culmina su transformación tras más de dos décadas de abandono.
Durante las próximas semanas, las antiguas cocheras situadas en el número 80 de la avenida Navarra, frente a Torre Zaragoza, quedarán reconvertidas en un restaurante español de comida rápida muy popular y presente ya en otros puntos de la capital aragonesa.
Atrás quedará el antiguo uso de transporte, como estación de autocares, punto donde salían los autobuses de Zaragoza a los municipios de la comarca de las Cinco Villas, Pamplona y San Sebastián. Pero, a la par, también será historia el abandono y la dejadez, puesto que la mitad de la superficie ha quedado abandonada.
Cabe recordar que en la otra parte del local de la antigua estación ya existe actividad, puesto que un conocido taller de reparación de vehículos cuenta con un destacado trasiego de coches que se arreglan aquí. Ahora se sumará Telepizza, que ya ha colgado el cartel de “próxima apertura” a través de una lona roja (coincidiendo con el color de la empresa de restauración).
Telepizza ofrecerá su amplia oferta de pizzas en la parte de la antigua estación que queda todavía por emplear
La compañía que utilizará parte de las antiguas instalaciones de la estación de autobuses es Telepizza, que ya dispone en el distrito de Las Delicias de un restaurante en la avenida de Madrid.
En la capital aragonesa, la compañía cuenta con varios restaurantes repartidos en los barrios de Santa Isabel, Actur, San Francisco, Miralbueno, Valdespartera, Torrero y Las Fuentes. Ahora repetirá en Las Delicias con su segundo restaurante con apenas 600 metros de distancia. De momento, la empresa no ha detallado fechas aproximadas o concretas de apertura ni cómo será el nuevo local.
Con esta apertura prevé llegar a un público similar al que tiene en el último distrito mencionado, aunque la cercanía con la estación Delicias convertirá a Telepizza en el primer gran establecimiento de comida rápida para los viajeros que están en Zaragoza de paso esperando a enlazar para llegar a su destino final.
Asimismo, estrenará local en la remozada avenida de Navarra, cuyas obras de reforma están a punto de terminar entre el Centro de Especialidades Inocencio Jiménez y el paseo Calanda y con los trabajos centrándose en estos momentos en la acera sur (donde ya se ve el primer mobiliario urbano tras los trabajos).
