Tomorrow Party ‘Apertura’ en el Parque de Atracciones de Zaragoza. Entradas e información

Gran Fiesta de apertura de curso el 22 de septiembre

 

>> NUEVA TOMORROW PARTY CON JUAN MAGÁN EN ESPACIO ZITY EL 12 DE OCTUBRE <<

 

12 HORAS DE MÚSICA Y FIESTA + ATRACCIONES + ICE ZONE

 

El 22 de septiembre vuelve la mayor fiesta de Zaragoza con 12 horas de duración para celebrar la apertura de curso en la Universidad, los grados, y otros estudios. Aquí podrás ver toda la información sobre la fiesta y también comprar tus entradas:

 

INFORMACIÓN DE TOMORROW PARTY  ‘APERTURA’ 2022

 

– Comenzará a las 15:00 y terminará a las 03:00, con 12 horas de música en directo. Primero en la ICE ZONE, y después en las carpas. Las Atracciones están incluidas en la entrada, y en esta edición, las principales atracciones se podrán disfrutar durante 5 horas, de 17:00 a 22:00 horas.

– Volveremos a contar con la ICE ZONE, la gran zona al aire libre con música y animación, a la que se puede acceder con tu comida y bebida (puedes llevar lo que quieras, incluido alcohol, pero por seguridad no se permite botellas de vidrio). Estará abierta hasta las 22h, y después la fiesta se traslada a las carpas. Puedes acceder desde las 15h y llevarte tu comida para comer allí con tus amigos en un ambiente festivo.

– Habrá música en directo todo el día, DJs, animación, juegos, hinchables, etc. Los DJs principales son Alex Melero, Santi Buey, Jorge Calvete, Juan Morte y Hugo Irigoyen.

– La fiesta es solo para mayores de edad. Aunque es una fiesta de apertura, no es solo universitaria, también de otros estudios (grados, etc), se puede ir también aunque no se sea estudiante.

– Se puede entrar a cualquier hora. Se podrá salir de la fiesta y volver a entrar a cualquier hora (llevando la pulsera que te ponen al acceder). El acceso no es por la puerta principal del parque, sino por la entrada junto al Asador Moncayo (hasta las 22h), y después entrada y salida junto al Revolution, ambas situadas en el parquin asfaltado del Asador Moncayo (está junto a la cuesta que baja al Canal).

– El autobús 34 estará circulando hasta las 23h, y llegará hasta el cementerio. Desde allí, saldrá cada pocos minutos un autobús lanzadera gratuito que te llevará hasta la puerta de la fiesta. Habrá autobuses gratuitos para volver desde las 00:30 hasta las 3:30h, y dejarán en Plaza Paraíso, pudiendo solicitar parar en algún punto del camino, por Avenida América, Paseo Cuellar y Paseo Sagasta.

– También habrá guardarropa, con el coste de 1€ por prenda o mochila, abierto desde las 17 hasta las 23h, junto a las barras situadas frente a los autos de choque.

 

Entradas de la fiesta Tomorrow Party ‘Apertura’ 2022

  • Fecha y lugar: 22 de septiembre de 2022. Parque de Atracciones.
  • Horario: de 15 a 03 horas. En total 12 horas de música y fiesta.
  • Venta de entradas: Las entradas están a la venta en este enlace y a continuación, y también hay entradas físicas en la puerta de la fiesta.

Comprar entradas para Tomorrow Party ‘Apertura’ de curso 2022