Entradas e información de Tomorrow Party ‘San Jorge’ en el Parque de Atracciones de Zaragoza

Tomorrow Party San Jorge. La fiesta que fue la alternativa a San Pepe vuelve al parque de atracciones el día de Aragón

 

Vuelve Tomorrow Party el 23 de abril, día de San Jorge

 

El sábado 23 de abril, San Jorge, día festivo en Aragón, podremos volver a disfrutar de la mejor fiesta de Zaragoza para celebrar el día del Patrón de Aragón. Aquí podrás ver toda la información sobre la fiesta y también comprar tus entradas:

 

INFORMACIÓN DE TOMORROW PARTY  ‘SAN JORGE’ 2022

 

 

*Entradas disponibles en Oficinas del Parque. 

– Comenzará a las 16:00 y terminará a las 05:00, con más de 12 horas de música en directo. Primero en la ICE ZONE, y tras el anochecer en las carpas. Las Atracciones están incluidas en la entrada, y en esta edición, las principales atracciones se podrán disfrutar hasta medianoche, de 21:00 a 00:00 horas.

– Volveremos a contar con la ICE ZONE, la gran zona al aire libre con música y animación, a la que se puede acceder con tu comida y bebida (puedes llevar lo que quieras, incluido alcohol, pero por seguridad no se permite botellas de vidrio). Estará abierta hasta que anochezca, pasadas las 21h, y después la fiesta se traslada a las carpas. *Si hay mal tiempo, la ICE ZONE se pasará a las carpas, y las atracciones se abrirán mientras no haya lluvia fuerte, y algunas como los autos de choque estarán abiertas igualemnte.

– Habrá música en directo todo el día, DJs, animación, juegos, hinchables, etc. Los DJs principales son Alex Melero, Santi Buey y Erik Romero.

– Habrá toro mecánico y barredora, gratis, en la ICE ZONE, hasta el anochecer.

– En esta edición si que habrá guardarropa, con el coste de 1€ por prenda. Estará situado justo frente a los autos de choque. Se recomienda recoger la prenda antes de las 05h (4:30-4:45) para evitar las filas que se forman al finalizar.

– La fiesta es solo para mayores de edad.

– Se puede entrar a cualquier hora. Se podrá salir de la fiesta y volver a entrar a cualquier hora (llevando la pulsera que te ponen al acceder). El acceso no es por la puerta principal del parque, sino por la entrada junto al Revolution, situada al final del parquin del Asador Moncayo (está junto a la cuesta que baja al Canal).

– Habrá autobuses para ir y para volver. Para ir al parque, la línea de autobús 34 llevará hasta la misma entrada de la fiesta en el parque hasta las 23 horas. El horario de los autobuses gratuitos de vuelta comenzará a las 2:00 h y seguirán saliendo cada pocos minutos hasta las 6:15 h, y dejarán en Plaza Paraíso, en el centro.

*La predicción del tiempo indica cielos con nubes, pero sin lluvia, durante todo el tiempo que dura la ICE ZONE, desde las 16 hasta el anochecer, pasadas las 21h.

*Puedes comprar las entradas hoy hasta última hora en Oficinas del Parque, junto a la entrada principal. 

Entradas de la fiesta Tomorrow Party ‘San Jorge’ 2022

  • Fecha y lugar: Sábado 23 de abril de 2022. Parque de Atracciones.
  • Horario: de 16 a 05 horas. En total más de 12 horas de música y fiesta.
  • Venta de entradas: Las entradas están a 20€ en taquilla.

Comprar entradas para Tomorrow Party ‘San Jorge’ en el Parque de Atracciones de Zaragoza

ZaraFest Food tucks comida actuaciones mercadillo las playas zaragoza