Tomorrow Party Pre-Campanadas en Zaragoza esta Navidad

El fiestón de la Navidad vuelve a Zaragoza

La Navidad se acerca y para recibirla como se merece llega a Zaragoza Tomorrow Party.

La última Tomorrow Party se celebró el sábado 1 de septiembre tras el concierto de Kidd Keo en la sala Multiusos, en una gran fiesta que reunió a más de 2.000 personas.

El 21 de diciembre podremos volver a disfrutar de la mejor fiesta de Zaragoza para celebrar la Navidad y una Nochevieja adelantada, con campanadas incluidas.

Comenzará a las 23:30 hasta las 5:00, y a las 3:00 se realizará la cuenta atrás desde Times Square, y a las 4:00 las campanadas desde la Puerta del Sol, con 12 gominolas para celebrarlas. Todo ambientado con animación, bailarines, sorpresas y la mejor música, son solo algunas de las cosas que podrás encontrar en la fiesta. Además, a la fiesta pueden entrar mayores y menores de edad sin la compañía de adultos, ya que hay zona de menores sin alcohol y hay otra zona con alcohol donde solo se puede pasar a la zona de mayores enseñando el DNI.

Información destacada de la fiesta Tomorrow Party en Zaragoza 2018

  • Fecha: 21 de diciembre de 2018
  • Hora: A partir de las 23h, tras el concierto de Maikel Delacalle.
  • Lugar: Pabellón del Parque.de Atracciones, con bus 34 toda la noche desde las 20:45h y parking gratuito. Y los autos de choque abiertos gratis frente al pabellón hasta el cierre.
  • Precio de la entrada: ahora a 7.95€.
  • Comprar entradas: Si quieres asistir a Tomorrow Party puedes comprar tu entrada aquí 👇👇👇 y en la tienda Linacero de El Caracol de lunes a sábado.

✔  Canal de ventas oficial de Tomorrow Party y Maikel Delacalle en Zaragoza

Compra tu entrada aquí

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

tomorrow paty fiesta multiusos zaragoza

Y para calentar motores os dejamos algunas de las canciones que bailarás en 🎶TOMORROW PARTY la mayor fiesta del verano en Zaragoza 🎶