Teatro y musicales en las Fiestas del Pilar 2024

Programación de teatro y musicales en las Fiestas del Pilar 2024: conoce qué grandes propuestas existen en estos Pilares

Teatro en Zaragoza
Teatro y Musicales en las Fiestas del Pilar 2024.

**Información del año pasado. Próximamente incluiremos más información**

La cartelera de los teatros de Zaragoza se amplia durante las Fiestas del Pilar 2024 Monólogos, obras de teatro, musicales y actuaciones contemporáneas llenan un completo cartel en diferentes espacios repartidos por la ciudad.

Durante las fiestas, además de los teatros, ofrecen espectáculos otras salas de Zaragoza, y espacios como el Auditorio y el Palacio de Congresos con una gran calidad de representaciones, trayendo a la ciudad las mejores propuestas nacionales, que en algunos casos se suelen extender tras las Fiestas.

Por supuesto, todo entra dentro del programa de Fiestas del Pilar 2023. A continuación te dejamos una selección de los mejores musicales y obras de teatro que estos días podrás disfrutar en la ciudad de Zaragoza durante los Pilares. ¡Toma nota!

Musicales y obras de Teatro en la ciudad de Zaragoza durante los Pilares 2024

**Información del año pasado. Próximamente incluiremos más información**

La Historia Interminable en el Teatro Principal

Se trata de uno dmusical la historia interminable zaragozae los musicales más destacados durante las Fiestas del Pilar 2023. Presente con nosotros en el Teatro Principal desde inicios del mes de septiembre, estará hasta bien entrado octubre haciendo las delicias de los asistentes.

El espectáculo está basado en la novela de Michael Ende, donde la magia y la fantasía se apoderan del evento, que dura aproximadamente 2 horas y 40 minutos. Los efectos especiales son también el gran fuerte de La Historia Interminable.

Las entradas parten desde los 5 y llegan hasta los 50 euros, dependiendo de la zona del Principal que selecciones en el proceso de venta. Si te decides a ir, te sumergirás en Fantasia, en el libro «robado» en la librería y en unas canciones que te atraparán. ¡Y no olvides contarnos tu experiencia en redes sociales!

Grease, el Musical

grase-musical-zaragoza-fiestas-pilarLas canciones que marcaron toda una generación también llegan a Zaragoza. Durante las fiestas y durante 11 días, el Palacio de Congresos se moverá al ritmo de los dos jóvenes que tienen un romance en el verano. Posteriormente, se reencontrarán en el instituto, aunque no todo irá bien.

Desde ahí, no habrá ni 10 minutos de descanso en los que escuches canciones y bailes en el Recinto Expo. Y es que es una banda sonora con éxitos internacionales que seguro que reconoces en el primer segundo. ¡Ah! Y las acrobáticas coreográficas están aseguradas.

Las entradas están a la venta desde los 45 euros en Ibercaja. Puedes conocer más detalles del musical en este enlace.

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza

CÍA Divinas con «Moonlight Serenade»

El trío Divinas llega a Zaragoza con una propuesta cabaré que no te va a dejar indiferente. En el Teatro Arbolé, con las funciones por la noche y un entorno privilegiado, podrás disfrutar de un montaje más actual, femenino y loco que nunca.

teatro arbole fiestas pilar 2023 cabaretCon muchos guiños a una actualidad postpandémica, nos cantarán susurrando al oído las consideradas como «lunáticas indómitas«, que agudizan la mirada y nos sugieren que en la oculta de la Luna se esconden nuevos mundos y realidades.

Las entradas parten de los 15 euros en la web del Teatro Arbolé y de los 18 en su taquilla. ¡Disfruta del show!

La Ilusión Conyugal en el Teatro de las Esquinas

ilusion conyugal fiestas del pilar
Ilusión Conyugal en las Fiestas del Pilar 2023

Si vas en pareja, esperamos que no tengas, posteriormente, un conflicto con ella. ¡Es broma! Y es que la obra de teatro protagonizada por los archiconocidos Álex Barahona, Alejo Sauras o Ángela Cremonte aterriza en Las Delicias.

 

Será en el Teatro de Las Esquinas, para darle «la vuelta» a las relaciones más convencionales. Hasta el 22 de octubre, nos intentarán convencer (o no) si es realmente necesario saber los secretos más íntimos de nuestra pareja. Se trata de una obra en clave de humor en el que el juego para conocer lo que piensa la persona con la compartimos cama puede convertirse en una arma de doble filo.

¿Saldrá la relación fortalecida o se convertirá en un pesadilla? Lo sabrás si visitas esta obra, ya a la venta, con entradas que parten de los 20 euros. Más información aquí.

Rasmia Show, el teatro de los artistas aragoneses en el Auditorio del WTCZ

Luis Pardos presenta Rasmia Show, con grandes artistas como la vedette Silvia Fox, los cantantes Lola Moreno, Ana Gallardo, Miguel A. Arregui o el actor Javier Segarra. Y así hasta 20 actores con rasmia que enloquecerán al público asistente estos Pilares.

Se podrá disfrutar del humor más somarda en el Auditorio de Zaragoza del World Trade Center Zaragoza. ¡Las entradas vuelan!

Rafa Maza con el «genoma del pavo» en las Fiestas del Pilar

rafa maza pilares 2023Rafa Maza se ha convertido en un clásico del programa Pilarista durante todas las fiestas. Este 2023 no podía ser menos, gracias a su trabajo «genoma del pavo» en el Teatro de las Esquinas, que estará hasta el 21 de octubre en la capital aragonesa.

En el espacio, situado en Vía Universitas, podremos disfrutar del pijo más famoso del exclusivo barrio de La Moraleja, entregándose al público de manera descarada durante los 75 minutos que dura la función.

Las entradas están ya a la venta y parten de los 18 euros. Más información aquí.

La Loca Academia de Policía de la «Comisaría en Fiestas» en el Teatro del Mercado

teatro mercado fiestas del pilar
Comisaría en Fiestas, teatro y humor en las Fiestas del Pilar 2023.

Esta propuesta es claramente de un humor completamente aragonés. En el Teatro del Mercado, La Loca Academia pretende darnos a conocer cómo es ser policía en las Fiestas del Pilar.

«Comisaría en Fiestas», durante hora y cuarto, nos relatará la locura pilarista a orillas del Ebro con tres patas: el caos, descontrol y despiporre serán la tónica general del evento, cuyas entradas parten de los 20 euros y con bonificaciones para los días 3, 4 y 10 de octubre para ver a los «guapos» del Teatro Indigesto.

 

Otras propuestas para estas Fiestas del Pilar 2024:

En las anteriores líneas has podido observar los grandes musicales y obras de teatro, pero dentro del programa de fiestas del Pilar hay muchísimos más actos relacionados que es interesante que conozcas.

Entre todos, destacan «Manos que Cuentan» en el programa Pilar Joven, a las 18:00 horas, del domingo, 8 de octubre, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter; el Teatro de Calle en el Centro de Historias; el espectáculo «Papá Quiero Zé Artista» (19:00 h del lunes 9) o el Musical «Yo Fui de los 80» en el Teatro Salesianos (19:00 horas de martes 10 y miércoles 11).

[publ3]