La tienda de muebles escandinava abre un punto de recogida en Gómez de Avellaneda, en el Actur
La marca de mobiliario y complementos del hogar, Ikea, ha abierto en Zaragoza un nuevo establecimiento que permitirá a sus clientes no tener que desplazarse para recoger sus productos hasta la tienda que tiene, actualmente, en Puerto Venecia, y que acaba de cumplir 15 años. Asimismo, servirá como punto de exposición de producto.
Situado en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda número 22, en el barrio del Actur, el local permitirá realizar pedidos en la tienda y recogerlos en dicho punto. Además, la compañía abre la posibilidad de que sus clientes también puedan realizar sus encargos por teléfono o Internet y, por supuesto, recogerlo en este lugar, situado justo enfrente a la parada de tranvía de Rosalía de Castro. También pueden tramitarse devoluciones.
La ubicación puede considerarse como «estratégica«, ya que se encuentra muy cerca del Centro Comercial GranCasa, está bien comunicada en transporte público, dispone de un aparcamiento cerca y, por otro lado, se sitúa en una avenida con un elevado trasiego de personas.
Cada usuario tendrá que realizar su pedido y seleccionar dónde desea recogerlo, la fecha y el horario en el que va a presentarse en el establecimiento. La recogida en tienda cuesta 5€, que son devueltos en un vale para gastar en la tienda.
Más información de la tienda de Ikea en el Actur
- Dirección exacta: Gertrudis Gómez de Avellaneda número 22.
- Barrio: Actur.
- Horario: de lunes a sábado de 9 a 21:00 horas y, en el caso de festivos de apertura, de 10 a 18:00. Consulta los festivos de apertura en en este enlace.
- Cómo ir: líneas de bus 23, 42, 43 y Circulares 1 y 2. También en en el tranvía de Zaragoza.
Ikea invertirá en España: abrirá 90 nuevas tiendas y creará 1500 empleos
Hace pocos días, la compañía anunció, en un contexto en el que su facturación en España está en máximos (406 millones de euros, el 22 % del total del grupo), que proseguirá con su plan de expansión y aperturas tanto de tiendas como las del Actur como de nuevos grandes centros. En total, espera la apertura en 24 meses de 90 nuevos puntos físicos.
La intención de la organización es la creación de 1500 puestos de trabajo en los próximos dos años, por lo que su plantilla ascenderá a las 11.230 personas en el ejercicio 2024. Su apuesta será omnicanal, puesto que emprenderá acciones que potencien la cercanía al consumidor y, además, de forma más especializada.
La compañía en Zaragoza
Ikea está presente en la capital aragonesa desde hace 15 años cuando apostó por implantarse en el Centro Comercial Puerto Venecia, punto en el que ya roza los 30 millones de visitantes y en el que cuenta con casi 30.000 metros cuadrados de superficie construida. Da empleo a 320 personas, aunque desde su apertura ha dado trabajo a un total de 2200 personas.
Desde hace más de dos décadas la compañía tuvo clara su apuesta por Zaragoza y, desde entonces, ha invertido en la ciudad 65 millones de euros.