Galería de 30 fotos de la Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Zaragoza

30 fotos de la cabalgata de Reyes 2024 por el centro de Zaragoza: así ha sido el momento más mágico de la Navidad zaragozana

Fotos e imágenes de la cabalgata de los reyes magos de oriente en Zaragoza

 

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a la ciudad de Zaragoza pasadas las 16:00 horas ante un público zaragozano, en La Romareda, entregado a Sus Majestades. En helicóptero, Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos por miles de niños impacientes que, además, han disfrutado de un espectáculo de luz y sonido. «Hemos leído ya todas vuestras cartas«, decían los Reyes, que repartirán sus regalos en la noche del 5 al 6 de enero de 2024.

Posteriormente, han acudido al colegio Joaquín Costa, desde donde ha partido la Cabalgata de Reyes 2024 en Zaragoza, a las 18:00 horas, ante un público entregado y entusiasmado; tras recorrer tres kilómetros de distancia, han llegado a la Plaza del Pilar hora y media después, donde han descendido de sus carrozas y recorrido el Belén. Luego, desde el balcón del Ayuntamiento, se han dirigido de nuevo a los zaragozanos.

El tiempo ha acompañado tras una mañana lluviosa, aunque el protagonista ha sido el cierzo, sin que las temperaturas hayan sido tan bajas como otros años, cuando incluso llegaba a helar durante la celebración de la cabalgata.

Hasta 10 compañías de teatro, danza y música han participado en el desfile, siendo ocho aragonesas, una alicantina y otra francesa. La cabalgata ha estado encabezada por la Policía Local, seguida de los patrocinadores y los coches antiguos de los Bomberos de Zaragoza. Entre otros, han destacado La Camella Nana o el árbol de Navidad al que le han salido patas y ha recorrido el centro de la capital aragonesa.

Todas las fotografías de la Cabalgata de Reyes 2024 en Zaragoza

 

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza