Nuevo supermercado en Zaragoza: BonÀrea abrirá en un punto clave y muy competido de Las Delicias

Otro supermercado abrirá en la ciudad de Zaragoza en una zona con una elevada presión comercial: ya hay numerosas cadenas presentes

El nuevo establecimiento de la empresa catalana en Zaragoza.

 

Un nuevo supermercado llega a Zaragoza, sumándose al ritmo creciente de inauguraciones que vive actualmente la ciudad. El sector de la distribución atraviesa un momento de clara expansión en la capital aragonesa, donde se contabilizan varias aperturas cada mes.

Este auge responde, por un lado, a una demanda ciudadana cada vez mayor (especialmente de tiendas de proximidad y formatos de compra rápida) y, por otro, al notable crecimiento demográfico que ha experimentado Zaragoza en los últimos años, lo que impulsa tanto la llegada de nuevas cadenas como la ampliación de las ya existentes para atender la creciente necesidad de productos de primera calidad y consumo cotidiano.

En este contexto, la cadena bonÀrea vuelve a ser protagonista. La compañía continuará ampliando próximamente su presencia en la mayoría de barrios de Zaragoza donde aún no cuenta con establecimientos. En los últimos meses ha abierto tiendas en nuevas zonas, ampliado locales o trasladado algunos de sus puntos de venta para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes.

Su último movimiento destacado ha sido la reapertura de un establecimiento en la provincia (en Gallur), donde ha ampliado de forma notable la superficie del local, una estrategia similar a la aplicada recientemente en la calle Santa Lucía, en el barrio de San Pablo (donde también se ha optado por un espacio mayor y más funcional).

Ahora, las novedades llegan al distrito de Las Delicias, donde ya cuenta con varias tiendas repartidas por la calle Unceta, avenida de Madrid (trasladada desde la calle Delicias) o Escultor Palao.

 

BonÀrea refuerza su presencia en Zaragoza con un nuevo supermercado en Monsalud, en un barrio con amplia oferta de comercios y competidores consolidados

 

La nueva superficie estará ubicada en el barrio de Monsalud, en una zona con una amplia oferta de comercios y supermercados. Entre ellos destacan Lidl y Mercadona, situados en el entorno de Los Enlaces, y especialmente Alcampo, que cuenta con una gran tienda con aparcamiento en las proximidades.

Asimismo, competirá también con PrimaPrix, ubicado relativamente cerca, en la esquina de la calle Andrés Vicente con la avenida de Madrid, y con Dia, que abrió hace apenas un mes a dos manzanas, en esta misma avenida a la altura del número 225.

En el caso de la cadena catalana, el nuevo establecimiento abrirá en el antiguo local que dejó libre “Hermanos Justo”, en la calle Ramiro I de Aragón, junto a conocidos locales de hostelería y la librería Siglo 21. Se desconoce la fecha de apertura exacta, aunque el local ya se encuentra ultimando los detalles de una próxima inauguración.

En la provincia de Zaragoza, la cadena alcanza ya los 67 supermercados y se espera que en breve supere los 70, ya que, además de esta apertura en el distrito de Las Delicias, se sumarán otras que todavía no han sido desveladas.

Asimismo, sigue con su millonario proyecto en la localidad de Épila, al borde de la A-2, donde sigue construyendo su gran centro logístico y alimentario. Aquí, donde ya tiene actividad, emplea a 130 personas. La intención del grupo es replicar las instalaciones que tiene en Guissona en Épila y contratar a 4000 personas. El objetivo: surtir de todo tipo de productos desde la localidad aragonesa a las 1000 tiendas que pretende abrir en la Comunidad de Madrid, Aragón, La Rioja y Navarra.

Nuevo supermercado en la ciudad de Zaragoza, en el distrito de Las Delicias.