Vuelos de Zaragoza a Gran Canaria

MGran Canaria se convierte en nuevo destino directo desde el Aeropuerto de Zaragoza

Vuelos directos a las playas de Gran Canaria desde Zaragoza

 

La isla de Gran Canaria es un gran destino turístico y vacacional, por lo que la compañia canaria Binter y el Gobierno de Aragón han llegado a un acuerdo para que la aerolínea comience operar un vuelo regular desde Zaragoza a Gran Canaria que se realizará todo el año. Este anuncio se suma a la nueva ruta Zaragoza-Lisboa que comenzará a operar en octubre y que conocimos hace unas semanas.

La ruta será directa, y comenzará a operar en otoño, por lo que será en el mes de octubre cuando comenzarían los vuelos directos a la isla de Gran Canaria, capital de una de las provincias del archipiélago canario.

El vuelo tendrá dos frecuencias a la semana, en principio serán los lunes y miércoles, y tendrá una duración de algo menos de tres horas.

Días y horarios de los vuelos Gran Canaria – Zaragoza

Lunes: 

Salida de Zaragoza: 18:00 h. Llegada a Canarias a las 20 h (hora local).

Salida de Gran Canaria: 13:40 h. Llegada a Zaragoza a las 17:30 h (hora local).

Miércoles:

Salida de Zaragoza: 19:40 h. Llegada a Canarias a las 21:30 h (hora local).

Salida de Gran Canaria: 15:05 h. Llegada a Zaragoza a las 18:55 h (hora local).

 

Los precios que suele ofrecer la compañía en trayectos similares tienen un coste de salida de entre 30 y 40 euros, pero habrá que esperar al lanzamiento de los billetes, que será en las próximas semanas, para conocer los precios de los vuelos.

Los pasajeros de la nueva ruta de Zaragoza a Gran Canaria disfrutarán de las ventajas que ofrece la aerolínea Binter y que la diferencia de otras compañías aéreas: unos aviones más cómodos al contar una configuración de dos asientos a cada lado del pasillo, y que cuentan con más espacio entre filas. La facturación de la maleta está incluida en el precio del billete y además Binter ofrece un servicio a bordo que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales.

Vuelos directos de Zaragoza a Las Palmas de Gran Canaria
Playa de Las Palmas de Gran Canaria, a la que se puede volar directamente desde Zaragoza

Seguiremos informando de esta esta nueva ruta aérea desde Zaragoza y ofreceremos todos los datos para volar a Las Palmas de Gran Canaria desde el aeropuerto de nuestra ciudad en cuanto salgan a la venta los billetes.