Desde el próximo martes, 6 de mayo, los zaragozanos podrán comprar paquetes perdidos de Amazon en una tienda efímera que abrirá en el centro comercial Aragonia

Desde el próximo martes, 6 de mayo, todos los ‘amantes‘ del comercio electrónico podrán comprar paquetes de la multinacional Amazon en una tienda física que estará abierta en la capital aragonesa apenas cinco jornadas. Eso sí, con «truco».
La empresa francesa King Colis promete desatar la locura en el centro comercial Aragonia gracias a una tienda efímera en la que se podrán comprar, al peso, paquetes de Amazon extraviados en todo el mundo.
Cabe destacar que una tienda similar abrió el pasado verano en la ciudad, en Carrefour Actur, y muchos ciudadanos optaron por comprar paquetes «a ciegas», llamando la atención de miles de personas, pese a la época estival, y desatando una auténtica locura en la superficie de la margen izquierda del Ebro.
Se espera que lleguen a la ciudad 10 toneladas de envíos que no han llegado a su destinatario final.

Una pop-up de paquetes perdidos en la ciudad de Zaragoza: los precios de los paquetes a tener en cuenta y más detalles
La tienda abrirá el día 6 desde las 10:00 mañana y permanecerá abierta todos los días, hasta el 10 de mayo (sábado), cerrando a las 20:30 horas todas las jornadas. Habrá sesiones de 30 minutos desde la hora de apertura a la de cierre. La entrada es gratuita.
En cuanto a la dinámica de compra, los clientes cuentan con apenas 10 minutos para elegir los paquetes que deseen, pero no los pueden abrir, aunque sí tocarlos y sopesarlos. Se paga por peso: un paquete estándar cuesta 1,90 euros, de 100 gramos; los ‘premium’, 2,79 euros, por cada 100 gramos.
Una vez se abre el paquete no se permite la devolución, independientemente de lo que te toque y su funcionamiento. Por lo tanto, el cliente debe ser consciente de que, pese a pagar las cantidades mencionadas, puede no tocarle nada de valor o algo que le parezca atractivo, o que ocurra todo lo contrario. Es una forma de jugar a la lotería, pero con paquetes, aunque siempre toca algo sea o no del agrado del consumidor.
El stock de productos es limitado, por lo que los organizadores recomiendan entrar en su página web y comprar un pase rápido para poder disfrutar de una experiencia que el verano pasado en la ciudad dejó muchos enfados y pocas agraciados en el establecimiento que abrió en el Actur.
*Tambi n te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA