Programación en el Kiosko Q4 durante las Fiestas del Pilar 2023

Conoce todos los actos del escenario Q4 junto al Puente de Hierro en las Fiestas del Pilar

Programa de las Fiestas del Pilar 2023 Consulta el programa de actos del Pilar 2023

***Información del año pasado. Unos días antes de las Fiestas se conocerán todos los detalles. Sigue visitando nuestra página web***

El Kiosko Q4, en Zaragoza, acogerá durante estas Fiestas del Pilar 2023. Este punto, que forma parte de la idea del Ayuntamiento de Zaragoza de descentralizar las fiestas a los barrios, acogerá espectáculos circenses y escénicos.

Es un escenario que pretende, como los situados en la cúpula del Parque de La Granja o en el Parque de los Incrédulos, llevar la programación del Pilar 2023 a todos los barrios de la capital aragonesa.

Toda la programación del espacio Q4 del barrio de Las Fuentes

***Información del año pasado. Unos días antes de las Fiestas se conocerán todos los detalles. Sigue visitando nuestra página web***

A continuación, puedes conoce toda la programación de este nuevo espacio que forma parte de la programación de la Fiestas del Pilar.

Domingo, 9 de octubre: Leo Bassi, ‘Best of Bassi’

Durante una hora y media, el gran bufón, que es el heredero de una estirpe de payasos que hizo de la risa un arma pacifista para el cambio, recuperará los momentos más divertidos de todos los espectáculos.

Hora: 19:00.

Lunes 10 de octubre: Manolo Alcántara, ‘Maña’

Este espectáculo girará alrededor del ingenio, siendo un atributo universal, transversal y atemporal. Será desde una óptica artística y artesanal. Muestra el proceso constructivo de un arco gigante de cajas, que son muy pesadas, usando como premisa la economía del esfuerzo y del movimiento, sirviéndose una tecnología ancestral, pero llena de vigencia.

Hora: 19:00.

Martes, 11 de octubre: Compañía Quidams, ‘Rêve d’Herbert’

Esta propuesta para el día anterior al Pilar está llamada a encantar a los asistentes. Avanzan en las sombras, largas siluetas blancas, sobre zancos, envueltas en telas. Los cinco personajes se metamorfosean en grandes figuras de 4 metros de altura a ritmo de la música.

Hora: 20:30.

Programa de las Fiestas del Pilar 2023 Consulta el programa de actos del Pilar 2023

 

Miércoles, 12 de octubre: Dekru, ‘Almas ligeras’

Es un espectáculo elegante, muy evocador y divertido, que se encuentra compuesto por pinturas sugerentes y que tienen un toque de sutil humor. Con el lenguaje corporal, logran crear historias que llegan al corazón de los espectadores sin usar las palabras.

Hora: 19:00.

Viernes, 14 de octubre: Cía La Tal, ‘La increíble caja’

Tras 150 años de su estreno, «The incredible box» continúa en escena. El director, bisnieto del fundador, y dos excéntricos ayudantes intentan mantener la grandeza del show.

Hora: 19:00.

Sábado 15: Trapu Zaharra, ‘Turistreando’

Una agencia de viajes de la ciudad de San Francisco decide el lanzamiento de una campaña que irá destinada a minimizar las consecuencias del turismo industrial. La idea de su producto se baja en viajes virtuales. Para ello programará una aplicación móvil única y personalizada para confeccionar las vacaciones a la carta. La teoría parece fácil; más complicado será demostrar que esto no es como parece.

Hora: 19:00.

Más información sobre el espacio Q4 en las Fiestas del Pilar:

  • Ubicación: Echegaray y Caballero número 99, junto al Puente de Hierro.
  • Cómo ir: líneas de bus 21, 22, 28, 29, 30, 32, 35, 39.
  • Precio: gratuito.
  • Plano completo y exacto: aquí abajo, Google Maps.

Programa de las Fiestas del Pilar 2023 Consulta el programa de actos del Pilar 2023

¡Disfruta de todos los espectáculos del espacio Q4 y de los Pilares 2023!