La cadena de moda andaluza abrirá en Zaragoza, en el centro comercial de GranCasa, la que será su tercera tienda de moda en la ciudad

SIGUE LA ÚLTIMA HORA DE ZARAGOZA EN WHATSAPP, LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DE LA CIUDAD: ¡ÚNETE AQUÍ!
*También te puede interesar: Oferta del Parque de Atracciones por 19,95€
La firma sevillana de moda para hombres, que ofrece camisas, polos y pantalones, entre otros productos, Álvaro Moreno, aterrizará en el centro comercial GranCasa de Zaragoza poniendo fin a la etapa de reconfiguración comercial que está viviendo la superficie comercial urbana más importante de la margen izquierda del Ebro.
Esta apertura, de la que se desconoce fecha exacta, se producirá en parte del gran local que dejó libre Zara, del grupo Inditex, a la par que Stradivarius cambiará de establecimiento para ganar visibilidad y posicionamiento en el resto del local. Es decir, el antiguo local que ocupó Inditex se divide para dar cabida a estos operadores, uno de ellos ya presente en el centro comercial, que en el caso de Álvaro Moreno es una nueva captación y ampliación de la oferta comercial.
Será la tercera tienda en la ciudad de Zaragoza de la andaluza, que actualmente cuenta con dos grandes establecimientos en el centro comercial Puerto Venecia y en el centro de la ciudad (en este último caso con dos locales del centro comercial Independencia El Caracol, en pleno paseo).
De momento, la compañía no ha aclarado si abrirá con su formato de tienda de bajo coste. Hay que tener en cuenta que Primark abre este verano una tienda, la cual se basará (como el resto) en ofrecer artículos a precios bajos.

Más sobre Álvaro Moreno, la marca que presume de realizar «moda de kilómetro cero» desde Sevilla para el resto del país
La empresa se define como una compañía «cercana«, con «ropa masculina de calidad» y que apuesta por realizar «moda de kilómetro cero» desde su sede central a 52 kilómetros de la capital hispalense donde, además, se gestionan las miles de referencias desde allí.
En la actualidad, Álvaro Moreno posee una red de más de 70 tiendas en territorio nacional, destacando también la expansión de su ‘Outlet’, que ofrece prendas a un precio inferior en que sus tiendas «clásicas».
El crecimiento de la marca ha sido vertiginoso, puesto que ha conseguido expandirse por toda España en menos de dos décadas, demostrando tener un «músculo financiero» potente para poder implantarse en los principales ejes comerciales de las grandes capitales nacionales.
Además, su club de fidealización no para de crecer con más de 150.000 personas inscritas. Los productos también se pueden adquirir a través de su página web para todo el país con un plazo de entrega entre 24 y 72 horas.