El ‘Primark de Polonia’ con precios de derribo abre tienda en un centro comercial de Zaragoza

La apertura supone que la cadena con productos para el hogar, textiles, alimentación y juguetes alcance la cuarta tienda a orillas del Ebro

pepco zaragoza utrillas plaza
Interior de una de las tiendas del «Primark polaco» en Zaragoza.

 

Estamos a las puertas de la Navidad y las aperturas de nuevos negocios se multiplican por la capital aragonesa, antes de que se produzca el gran pico de consumo de todo el año.

Los centros comerciales y las pequeñas tiendas a pie de calle, con independencia del barrio en el que estén situadas, se llenan de compradores dispuestos, si la inflación lo permite, a adquirir productos que regalarán esta Navidad para complementar los regalos de Papá Noel o los Reyes Magos.

Una de las principales marcas del retail, de alimentación, productos del hogar y textiles para hombres y mujeres, conocida como el «Primark de Polonia«, apuesta de nuevo por la ciudad inaugurando su cuarto local en la ciudad, tras los que tiene en Puerto Venecia, Torre Outlet o GranCasa.

 

La marca que abre en uno de los centros comerciales más populares de la capital aragonesa

Pepco es la gran cadena que abre en la ciudad de Zaragoza. Lo hace en uno de los centros comerciales más veteranos de la capital aragonesa, situado en el Bajo Aragón de Zaragoza, como lo es el Centro Comercial Utrillas. Aquí se sitúa un gran gimnasio, McDonald’s, tiendas de telefonía y la ‘locomotora’ de la superficie: el hipermercado de Alcampo.

 

A la par, la cadena ha inaugurado su tienda en Murcia, en el centro comercial Active Group, por lo que sigue completando su imparable expansión por España, mercado en el que espera abrir decenas de tiendas hasta 2025. Lo mismo con otros países como Portugal a Italia, ya que la cadena considera «agotado» su crecimiento en el centro de Europa tras una ralentización de las ventas.

La tienda de la capital aragonesa será la 209 en territorio nacional. En la actualidad, en toda Europa, los establecimientos rozan los 3000, de los cuales 700 han sido aperturas durante los últimos doce meses.

Puedes consultar aquí más detalles de todas las tiendas de esta cadena en la ciudad de Zaragoza.

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza