El “secreto de las mujeres” abre un nuevo local en Aragonia

Una nueva marca de lencería aterriza en el centro comercial Aragonia, junto a Geox, en la primera gran apertura de este año 2025

 

*También te puede interesar6ª edición de la fiesta POP REMEMBER en Zaragoza

 

El centro comercial de referencia de la zona de Romareda, Aragonia, prosigue su lenta ocupación de locales con la apertura de un nuevo establecimiento que pondrá su «granito de arena» en hacer que la superficie sea más concurrida y notoria entre todos los centros de la ciudad.

Tras un inicio de año con pocas novedades, el centro se despereza con la llegada de una nueva marca de lencería, junto a Geox, que se sitúa en la planta 1, la que reúne a todas las tiendas más destacadas entre las que destacan Rodilla, Mango o Arenal.

De hecho, las últimas aperturas o cambios se produjeron a finales del año pasado, en plena campaña de Navidad y BlackFriday cuando Arenal Perfumerías abrió en la galería comercial y, además, Mercadona estrenaba su remodelación, la cual supuso que llegara aquí su famosa sección «Listo Para Comer», que empieza a ser muy demandada por los trabajadores de las oficinas de la propia Torre Aragonia y del resto de empresas del entorno.

Ahora, durante las próximas semanas, abrirá una nueva marca: Women’secret, que diversificará más el portfolio de tiendas de Aragonia muy focalizado en estos momentos en cadenas y tiendas textiles.

 

La apertura será próximamente en la planta 1, junto a Geox, donde se sitúan todas las marcas y cuya ocupación es notable

La cadena de lencería aterrizará próximamente en Aragonia, en un local junto a la tienda de calzado Geox, en un punto bastante visible del centro comercial más popular del entorno de Romareda.

Women’secret es una firma que está especializada en lencería para ambos sexos, ropa de estar por casa, complementos, productos y hasta perfumes que pertenece al grupo TENDAM.

Desde 1993, cuando inició su expansión internacional en el Reino Unido, la marca ha completado sus aperturas hacia 70 países. En total, en la actualidad, llega a tener 700 establecimientos en todo el mundo, de los que 250 son franquicias.

En sus locales, que además cuentan con una nueva imagen cuidada y una identidad reforzada, la compañía genera hasta 10.300 puestos de trabajo. De momento, no ha trascendido el número de personas que conformará la plantilla de Aragonia. La compañía ha estado buscando en las últimas semanas personal a través de las aplicaciones de búsqueda de empleo.

Women’secret en Aragonia en la planta calle.