McDonald’s hace ‘doblete’ y elige un rincón muy transitado de Zaragoza para su próximo restaurante

La cadena de comida rápida más famosa del mundo abrirá próximamente otro local en la capital aragonesa. Un muro ya anuncia su llegada, pero la ubicación ha sorprendido a más de uno al hacer ‘doblete’ en este centro comercial

Un establecimiento de McDonald’s en la ciudad de Zaragoza.

 

Quienes pasean estos días por uno de los principales centros comerciales de Zaragoza se han encontrado con una sorpresa: un muro cubierto con el logotipo de una de las marcas más reconocidas del mundo de la comida rápida. El cartel, colocado sobre lo que hasta hace poco era un local vacío, anuncia una próxima apertura que ya ha despertado la curiosidad de muchos visitantes.

Aunque la empresa en cuestión no necesita presentación, lo que sí ha sorprendido es el lugar que ha elegido para abrir su nuevo establecimiento. Se trata de McDonald’s, que prepara un nuevo restaurante en el interior de Puerto Venecia, el complejo comercial y de ocio más grande de Aragón y uno de los más visitados de España.

La noticia ha llamado la atención porque la cadena ya cuenta con un local en la zona exterior del centro, junto al acceso de la Z40, separado de la galería comercial principal y donde se sitúa la mayoría de la oferta en restauración.

Sin embargo, McDonald’s ha decidido redoblar su apuesta y abrir también dentro del recinto, en un espacio que promete una gran afluencia diaria teniendo en cuenta que la competencia siempre registra bastante clientela, independientemente de que sea fin de semana o no.

 

Más detalle sobre la próxima apertura de McDonald’s en el centro comercial Puerto Venecia: junto a Burger King y la bolera

El nuevo local estará ubicado junto a la bolera y Burger King, en una de las zonas más concurridas por familias, jóvenes y grupos de amigos que acuden a disfrutar de las opciones de ocio que ofrece Puerto Venecia.

Por el momento, la marca no ha comunicado una fecha oficial de apertura, aunque los trabajos en el interior del local parecen haber comenzado y el muro informativo ya deja clara la apuesta de la firma.

Para los habituales del centro, este “dobletesupone una oportunidad de acceder a la cadena desde dos ubicaciones diferentes, adaptándose a distintos recorridos dentro del complejo y facilitando que los visitantes encuentren su hamburguesa favorita sin necesidad de desplazarse al exterior. Si no se contaba con vehículo propio, el acceso al actual restaurante era algo «complicado» al estar rodeado de viales de circulación.

Cabe destacar que, hace precisamente un mes, la multinacional estadounidense, cotizada en Wall Street, cerró uno de sus restaurantes de comida rápida más veteranos de la capital aragonesa: el que estuvo situado en el Carrefour del Actur, justo en la entrada al área comercial que reúne al hipermercado, Basic Fit o Alain Afflelou, entre otras propuestas comerciales.

Con esta nueva apertura en Puerto Venecia, McDonald’s refuerza su presencia en la capital aragonesa, donde ya cuenta con varios establecimientos repartidos por diferentes barrios y sin llegar, de momento, a municipios del entorno metropolitano.

Imagen de la nueva apertura de McDonald’s en Zaragoza, en Puerto Venecia.