Concierto de los 90 ‘Love The 90s’ en Zaragoza. Entradas e información

Entradas para la gran fiesta de los 90 en el Pilar 2018

Venta de entradas de Love the 90 en el pabellón Príncipe Felipe
Concierto de los 90 en el Príncipe Felipe durante las Fiestas del Pilar 2018. Gran fiesta Love 90s. Entradas a la venta aquí.

 

la fiesta de los 90 en las Fiestas del Pilar de Zaragoza
Fiesta de los 90 en Zaragoza. Entradas a la venta.

La mayor fiesta de los 90 vuelve a Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2018. Love the 90s es la más importante fiestas de música dance de los años 90 que ha reunido sobre el mismo escenario a los artistas más representativos de esa década.

El pasado año más de 8.000 personas disfrutaron de ella en el Príncipe Felipe y este 2018 repiten para seguir haciendo bailar al público zaragozano con la mejor música de los 90.

El precio de la entrada en pista es de 35 euros (más gastos de gestión) y puedes comprarla en los botones de compra que hay un poco más abajo. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 h, la sesión de dj previa será a las 21:00 h y la gran fiesta Love The 90S será a las 22:00 h hasta las 02:00 h.

 

Entradas e información del concierto Love the 90’s

  • Lugar: Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza
  • Fecha: sábado 6 de octubre de 2018
  • Hora: 22:00 h (apertura de puertas a las 19:30 h)
  • Actuaciones: Rozalla, Taleesa, Whigfield, Alice DJ, Corona, Jenny Berggren de Ace of Base, Viceversa, Chimo Bayo, New Limit y Double Vision
  • Precio: entrada de pista 35€ (más gastos de gestión)
  • Venta de entradas: pincha en el siguiente botón para comprar tu entrada

Es uno de los conciertos más esperados y estará en las Fiestas del Pilar en el Pabellón Príncipe Felipe, la mejor música de los noventa te espera en una noche en la que volveremos al pasado con grandes artistas que harán que bailes al ritmo de las canciones que marcaron una década.

Actuarán Rozalla, Taleesa, Whigfield, Alice DJ, Corona, Jenny Berggren de Ace of Base, Viceversa, Chimo Bayo, New Limit y Double Vision. Todo ello siempre animado por los djs Jumper Brothers y conducido por La Terremoto de Alcorcón.

 

Estribillos pegadizos y canciones muy bailables que harán las delicias del público zaragozano en el Príncipe Felipe. Una noche para volver al pasado y disfrutar de las mejores canciones de los años 90 en un concierto único de una gira que está recorriendo las principales ciudades de España y que llega a Zaragoza en el Pilar 2018.

Una fiesta irrepetible para los nostálgicos y que llenará de ritmo y colorido el escenario del Príncipe Felipe en una noche donde la música de los noventa será protagonista.

Los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de padre/madre/tutor legal.

 

Actuaciones que podrás ver en Love the 90s 2018 en Zaragoza

Rozalla

 

Taleesa

Whigfield

Alice DJ

Corona

Viceversa

 

Chimo Bayo

 

New Limit

 

Love the 90s en las Fiestas del Pilar 2018

¡Llega al Príncipe Felipe de Zaragoza la mejor música de los 90!

ice mc en Zaragoza fiesta de los 90

¡La fiesta de los 90 llega al Príncipe Felipe en las Fiestas del Pilar 2018!

love the 90 zaragoza 2018
love the 90 zaragoza 2018