La Lotería de Navidad cae en Zaragoza

la lotería de Navidad cae en Zaragoza 2017

Parte del segundo, de un tercero y 3 quintos han caído en varios barrios y pueblos de Zaragoza

La suerte vuelve a traer un pellizco de la Lotería de Navidad a Zaragoza en este 2017. El barrio de las Delicias ha sido el más agraciado con parte del segundo premio y un quinto. También han sido premiados con dos quitos premios dos números vendidos en El Gancho y en la calle Don Jaime. Ya fuera de la capital, en Alagón, un tercero ha tocado en el bar de la Asociación de la Tercera Edad.

El más madrugador ha sido uno de los terceros premios para el número 06.914 vendido en la administración número 25 del municipio zaragozano de Alagón. Un pellizco de 22,5 millones de euros en un premio que está dotado con 500.000 euros a la serie.  45 series son las repartidas en Alagón y que han sido premiadas. El bar de la Asociación de la Tercera Edad ha sido el que ha vendido las series entre sus clientes.

Más tarde llegaría el segundo premio a Zaragoza. El número 51.244 se ha vendido en el barrio de Delicias y ha dejado decenas de premiados. En este caso la encargada de traer la suerte a este barrio ha sido la administración 40 de la calle Delicias que ha repartido 1.250.000 euros a la serie.

También El Gancho está de enhorabuena porque en él ha caído uno de los quintos premios al número 58.808 que ha vendido la administración de lotería número 3 ubicada en la calle César Augusto.

Pero no es el único quinto que ha tocado en Zaragoza. El que corresponde al número 05.431 ha dejado premiados los décimos vendidos en la administración Lotería del Rosario de la calle Don Jaime con 60.000 euros a la serie.

Un tercer quinto premio también ha recaído en Zaragoza en la administración número 1 de la calle Fray Juan Regla en las Delicias, con el número 00.580. Este mismo número también ha llevado la suerte al pueblo de Ballobar en la provincia de Huesca donde ha ido a parar otra parte de este quinto premio.

El Gordo toca en Jaca

Este año el Gordo vuelve a caer en Aragón. En este caso la localidad agraciada es Jaca, en la provincia de Huesca. Allí han tocado 4.000.000 euros a la serie para el número 71.198. Ha sido un premio muy repartido que también ha recaído en otras ciudad es como Lugo, Cádiz, Murcia o Madrid, entre otros.