Concierto de León Benavente y Delorean en las Fiestas del Pilar

Entradas para Delorean y León Benavente en las Fiestas del Pilar 2016

León Benavente en Zaragoza estas Fiestas del Pilar sacar entradas
León Benavente en Zaragoza estas Fiestas del Pilar

¡Sólo las primeras entradas a 15 euros! Este concierto entra en el bono.

La entrada es un código que llega al teléfono y al mail. Puedes entrar enseñando el código en móvil o si lo prefieres imprimiendo el que llega al mail. Si seleccionas más de una, primero pide un número de móvil y en el siguiente paso el resto.

Compra tu entrada aquí

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

León Benavente y Delorean ofrecerán un concierto estas Fiestas del Pilar en Zaragoza

 

Estas Fiestas del Pilar, León Benavente, el grupo español de indie rock ofrecerá un esperado concierto en la ciudad de Zaragoza, dentro de la programación de conciertos festiva.

Fue formado en el año 2012, surgido tras la reunión de cuatro veteranos músicos: Abraham, Euardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú.

Su música tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques de los años ochenta, demostrando en sus letras la difícil realidad española de los últimos tiempos.

El nombre del grupo no pasa desapercibido, ya que proviene de un tramo de carretera entre dos localidades que los integrantes han recorrido en bastantes ocasiones cuando viajaban hacia el norte de España.

Delorean por su parte, nacida en marzo del año 2000, publicó su primer larga duración llamado Silhouettes, que les llevó de gira por España durante 40 conciertos. En el verano de 2003, la banda decidió grabar su segunda larga duración. Delorean fue lanzado en 2004 y apareció en todas las listas de lo mejor del año en Alemania o Italia, entre otros. En octubre de 2013 sufrieron un secuestro virtual en México durante 48 horas.

 

Leon Benavente en Zaragoza estos Pilares
Leon Benavente en Zaragoza estos Pilares

 

Toda la información del concierto de León Benavente y Delorean en Zaragoza:

 

Ventas y precio de entradas: A la venta en esta página (parte superior). Este concierto: Este concierto entra en el bono.

Precio: próximamente

Fechas: jueves 13 de octubre de 2016 a las 22:30 horas (apertura de puertas).

Lugar y cómo llegar:

Se puede acceder en el bus especial que sale desde el Paseo Pamplona, junto a la Puerta del Carmen que va directo al recinto del Parking Norte River Sound Festival durante toda la tarde y noche hasta la madrugada.

El tranvía llega hasta la zona, y funciona las 24 horas del día. Bajándose en la parada Campus Río Ebro hay unos 15 minutos andando.

 

 

Temas que podrás escuchar en el concierto de León Benavente y Delorean en Zaragoza:

León Benavente – Ser Brigada

León Benavente – Estado Provisional

Delorean – Deli

Delorean – Love

¡Disfruta del concierto de León Benavente en Zaragoza y de las Fiestas del Pilar!