Fiesta universitaria San Pepe 2020 en Zaragoza

Programa de San Pepe 2020, patrón de los ingenieros

Otro año mas, llega San pepe, la fiesta universitaria más importante de Zaragoza. Aunque solo tienen fiesta los estudiantes de ingenierías, otros miles de estudiantes universitarios de todas las titulaciones acuden por la tarde o se toman un día de fiesta y se concentran en el parque de atracciones y en los alrededores. Este año San Pepe se celebra el viernes 20 de marzo en el Parque de Atracciones.

 

 

Puedes ver el cartel a continuación

 

Cartel del horario completo de San Pepe 2019

Cartel San Pepe Parque de Atracciones
Cartel completo actualizado de San Pepe 20120

Entradas de San Pepe 2020

Hay dos tipos de entradas:

  • Entrada + pulsera: 16 €
  • Entrada + pulsera + paella: 19 €

Donde comprar las entradas de San Pepe 2020

Actualizado a 4 de marzo: De momento las entradas anticipadas están agotadas

 

Horarios y lineas especiales de Autobuses

Con motivo de la celebración de San pepe se han abierto y ampliado diferentes lineas de bus para que no halla aglomeraciones en la ida y la vuelta de la fiesta.

Línea 34 servicio hasta Parque de Atracciones

Desde las 11:40 y hasta la finalización del servicio la línea 34 prestará servicio hasta el Parque de Atracciones, después continuará la línea especial (ver a continuación).

Además, durante toda la jornada se suprimirán las paradas de descenso de la línea situadas:frente a la entrada del Parque de Atracciones,entrada del aparcamiento y la terminal habitual. (ver mapa inferior)

Servicio especial Puerta del Carmen – Parque de Atracciones

Con motivo de la fiesta de San Pepe se habilitará una linea especial con 6 autobuses que circularán cada 6 o 7 minutos desde las 22:44h (salida de Puerta del Carmen) hasta las 3 de la madrugada. Esta línea realizará paradas en todos los postes de la línea 34 desde el Paseo Pamplona nº1 hasta el Parque de atracciones.

Paradas de autobús para San Pepe en el Parque de atracciones:

Linea de bus Especial
Paradas de autobús en el Parque de atracciones para San Pepe