El tiempo en la Semana Santa de Zaragoza 2019

El tiempo en Semana Santa en Zaragoza

zaragoza-semana-santa-cofradias (1)

 

Predicción meteorológica de la Semana Santa 2019 en Zaragoza

En Semana Santa son miles los cofrades que se interesan por las previsiones del tiempo. Llevan meses ensayando sus pasos y estos días son los más importantes para las 25 cofradías de la ciudad de Zaragoza. Conocer la previsión es vital para también no dañar ningún paso y para poder disfrutar de las procesiones y de la ciudad de Zaragoza estos días festivos.

Los primeros días de la Semana Santa 2019 nos espera ‘buen tiempo’

Os dejamos la predicción por días en Zaragoza:

 

*Actualizado miércoles 17 a las 18:00h

 

El Miércoles tendríamos un día soleado y primaveral, con máximas de 22ºC.

Para el Jueves Santo estará nublado, la tarde transcurrirá sin lluvia y temperaturas hasta 20ºC. Es probable que por la noche vuelva a llover de forma débil desde las 22 o 23h hasta la madrugada, pero habrá que estar muy pendiente de las procesiones que salen por la noche para ver si se suspenden por la lluvia o no, lo que se sabrá en las últimas horas.

El Viernes Santo podría llover a por la mañana pero según las últimas previsiones la tarde podría despejarse y llegar a los 24ºC. Habrá que confirmar la predicción unas horas días antes de las procesiones.

El Sábado Santo podría estar despejado, o nuboso pero sin lluvia. Las temperaturas serán suaves sobre los 20-25ºC.

El Domingo de Resurrección sería un día con temperaturas agradables y sin lluvia o con algún chubasco disperso, pero todavía es pronto para tener una predicción exacta, pero hay posibilidades de tener un día sin lluvia para disfrutar del día y poder ver la procesión del Encuentro Glosioso por la mañana.

Predicciones para los próximos días:

 

Visita aquí la información de procesiones de Semana Santa