Concierto de Kidd Keo en Zaragoza + Tomorrow Party

*La próxima Tomorrow Party será el viernes 21 de diciembre tras el concierto de Maikel Delacalle, tienes aquí toda la información.

Kidd Keo actuó en Zaragoza el sábado 1 de septiembre

Kidd Keo en Zaragoza el 1 de septiembre en la sala multisusos Entradas a la ventaEl 1 de septiembre veremos a Kidd Keo en concierto en Zaragoza. El trapero alicantino que está arrasando en Youtube ha irrumpido con fuerza en el panorama del trap en español y por lo visto ha llegado para dar mucha guerra.

Entradas e información del concierto de Kidd Keo

  • Lugar: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza
  • Fecha y hora: Sábado 1 de septiembre  a las 22:30 h (Dj desde las 22 h, apertura de puertas a las 21:15).
  • Entradas: venta a continuación. La entrada al concierto incluye la fiesta posterior, Tomorrow Party, con los DJs Alex Melero y Mikel Lombarde hasta las 5:00 am. La entrada normal del concierto incluye 1 consumición (de bebida) y la premium 2 consumiciones. También se puede comprar la entrada anticipada solo para la fiesta por 8 euros (sin consumición),  subirá a 9€ a mitad de semana.
  • Los menores a partir de 14 años podrán entrar sin acompañante.
  • Venta física de entradas: Si quieres pagar la entrada en metálico, se pueden comprar entadas físicas en El Caracol de Independencia (abajo) de lunes a viernes de 17 a 19 h y el sábado 1 en taquilla taquilla a partir de las 20h tanto del concierto como de la fiesta. También se pueden comprar en oficinas de Correos (pago en metálico o tarjeta) y en cajeros (sólo tarjeta).

***Si ya tienes tu entrada puedes participar en el sorteo para conocer a Kidd Keo en persona que realiza la cuenta oficial de la fiesta en Instagram: @TomorrowParty_

✔  Canal de ventas oficial de Kidd Keo en Zaragoza

Compra tu entrada aquí

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

 

Sobre Kidd Keo

Con solo 22 años ya tiene muchas canciones en su haber y cuenta con más de 140 millones de visualizaciones en sus vídeos de Youtube. Irreverente y con letras que hablan explícitamente de sexo y drogas ha enganchado a un público joven que lo sigue por sus redes sociales donde ya tiene 782.000 seguidores solo en Instagram y en menos de un año.

Es la revelación y ha llegado para quedarse, y muy pronto en Zaragoza tendremos un concierto en el que podamos disfrutar del mejor Kidd Keo.

Sigue atento a nuestra web para conocer más información del concierto de Kidd Keo en Zaragoza.

Y mientras esperamos este ansiado concierto os dejamos con los vídeos de algunos de los temas de Kidd Keo.

boletos para el concierto de kid keo en zaragoza
Kidd Keo en Zaragoza vendrá a Zaragoza dentro de Tomorrow Party

concierto de kid keo en zaragoza

 

Disfruta del concierto de Kid Keo en Zaragoza