Concierto de Ska-P en el Pilar 2019

Entradas del concierto de Ska-P en los Pilares 2019

El grupo Ska-P estará en las Fiestas del Pilar
El grupo Ska-P estará en las Fiestas del Pilar

Ska-P vuelve a Zaragoza para ofrecer uno de sus grandes conciertos en las Fiestas del Pilar 2019. Será en Espacio Zity, situado en el recinto Ferial de Valdespartera. Puedes ver toda la información y la venta de entradas a continuación. Tras el concierto tendrá lugar la fiesta de “Máxima FM”, incluida en la entrada del concierto de Ska-P, a la que también se podrá entrar comprando la entrada de sesión de noche del jueves 10.

 

Entradas e información del concierto de Ska-P

  • Fecha: jueves 10 de octubre de 2019
  • Hora: 21:00 h
  • Lugar: Espacio Zity.
  • Venta de entradas: Ya a la venta a continuación y también puedes comprar entradas físicas en la tienda ‘Taquilla Central’ de El Caracol, de lunes a viernes de 17 a 20h.

 

✔  Canal de ventas oficial del Espacio Zity 2019

La entrada llega al mail. Para entrar puedes enseñar el código QR en el móvil (vale una captura de pantalla), o si lo prefieres imprimiendo el que llega al mail. Puedes comprar tus entradas a continuación:

Compra tus entradas del concierto de Ska-P aquí

Comprobando disponibilidad de entradas…

Cómo llegar:

El tranvía llega hasta Valdespartera, y funciona las 24 horas. Hay que bajarse al final de la línea y andando un poco se llega al Espacio Zity – Interpeñas, donde tendrá lugar el concierto.

En bus se puede acceder en el bus especial que sale desde Hernán Cortés, junto a la Puerta del Carmen, que lleva hasta el recinto de Valdespartera durante toda la tarde y noche.

[conciertos2]

Espacio Zity esta ubicado en Valdespartera durante las Fiestas del Pilar 2019