Un nuevo restaurante abre en Puerto Venecia, haciendo un «cambiazo» de marcas, aunque el establecimiento seguirá ofreciendo pizzas y pasta

El centro comercial y de ocio más grande de Europa, Puerto Venecia, mientras sigue mejorando su zona gastronómica con una profunda renovación de sus instalaciones, capta de igual forma a nuevos establecimientos y restaurantes.
Con una inversión de dos millones de euros en la reforma de la zona interior, en el acceso a los cines, el ‘shopping resort’ espera potenciar una zona que, tras la crisis sanitaria, ha cogido una gran importancia por parte del público que visita el centro.
No es de extrañar que las grandes marcas quieran posicionarse en el centro comercial, de ahí a que existan cambios sorprendentes, o cierres y posteriores aperturas en un breve espacio de tiempo. Uno de ellos, el «cambiazo» de marcas que se ha producido en uno de los establecimientos de hostelería de la zona del Lago y que se detalla más abajo.
‘La Mafia’ abre en un antiguo restaurante de la marca ‘Ginos’: el cambiazo que ha sorprendido durante las últimas semanas
El local donde se ha instalado el nuevo restaurante de Puerto Venecia, ‘La Mafia‘, fue el que hasta hace unas semanas era de ‘Ginos‘, de comida itaiana. La popular marca aragonesa abre en la capital aragonesa su tercer restaurante de la ciudad, tras los que tiene en plaza Aragón y la calle Pablo Casals del Actur.
Esta apuesta no es extraña, puesto que ya la aragonesa ya anunció su expansión hasta 2028 por España con la apertura de más de 100 locales hasta este ejercicio. Esto supondrá duplicar sus restaurantes en territorio nacional en apenas tres años. Lo que sí sorprende es que sea en el antiguo local de Ginos, marca que está controlada por el grupo inversor Alsea.
En las últimas semanas, los clientes más fieles del ‘shopping resort’ han podido ver cómo se ha colocado una lona en el antiguo local de Ginos donde se podía leer «Mangiare bene e basta. Próxima apertura La Mafia se sienta a la mesa«. El restaurante ha abierto en las últimas horas, por lo que los clientes ya pueden disfrutar de los platos más famosos de la cadena.
El establecimiento queda situado junto a la zona de Terrazas, junto a las escaleras mecánicas que dan acceso al terminal de bus de las líneas 31 y C4.
