La marca, que busca ya a empleados, espera abrir próximamente en el centro comercial Gran Casa, en la Planta Calle

Zaragoza va a sumar próximamente una nueva apuesta que promete ‘conquistar’ a las personas amantes de la perfumería y cosmética. Una reconocida marca francesa, líder en el país galo, ha anunciado su próximo aterrizaje en la capital del Ebro con una idea ambiciosa: el ofrecer a los clientes perfumes de calidad, a precios asequibles, y con fragancias «de diseñador».
Lo hará en el centro comercial Gran Casa, que vive uno de sus mejores momentos tras la llegada de Primark. Aquí, en el barrio del Actur, las aperturas comerciales se han disparado al calor de la llegada de cada vez más clientes a la superficie más destacada de la margen izquierda.
Con la filosofía «grandes perfumes para todos«, la marca Adopt llega a Zaragoza, a un pequeño local situado muy cerca de Decathlon y la entrada al centro comercial por el WTCZ, con la idea de transformar la experiencia del perfume.
La cadena francesa Adopt continúa si expansión por España y abrirá su primera tienda en la ciudad de Zaragoza
Adopt Parfums, líder en ventas en perfumería en Francia, sigue avanzando en su plan de expansión por el país con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Zaragoza. Con la llegada a la ciudad, la firma refuerza su presencia en España tras su llegada a Barcelona en el año 2022 y, posteriormente, a la capital del Estado.
La empresa, que fue fundaba en Burdeos, ha iniciado ya el proceso de personal para su nueva tienda en la ciudad. En su oferta, donde no se destaca el salario, se buscan a vendedores o asesores de venta con disponibilidad para trabajar a 20 horas a la semana y con al menos dos años de experiencia en el sector.
Los candidatos, que pueden dejar su CV por las aplicaciones de búsqueda de trabajo donde se sitúa la oferta, deben destacar por su «capacidad para asesorar a los clientes», deben «transmitir los valores de la marca y trabajar en equipo», además de «tener espíritu resolutivo y orientado a resultados».
Esta apertura en la ciudad de Zaragoza se suma al crecimiento internacional de Adopt, que ya cuenta con más de un centenar de tiendas en Francia y un plan activo de expansión por la península Ibérica. Ahora, cruzando la barrera de los Pirineos, la enseña continúa por acercar las fragancias francesas a nuevos públicos, en este caso el aragonés, tras tener bastante éxito en otras grandes ciudades españolas como Madrid y Barcelona.
En el centro comercial Gran Casa tendrá que competir con otras marcas similares, como Primor, o Druni, que en este último caso cuenta con dos establecimientos diferenciados tanto en la entrada mencionada al centro comercial como una planta más arriba.