Cabalgata de Reyes en Zaragoza 2018

Horario e información de la Cabalgata de Reyes 2018 en Zaragoza

Horario e información de la Cabalgata de los Reyes Magos en Zaragoza
Horario e información de la Cabalgata de los Reyes Magos en Zaragoza

 

Aquí os ofrecemos información de la Cabalgata de Reyes, como el horarioel recorrido, los desvíos de 18 líneas de autobús y cortes del tranvía durante la cabalgata y también información de horarios y recorridos de las Cabalgatas en los barrios de Zaragoza

 

Cabalgata de Reyes 2018 en Zaragoza

La cabalgata de los Reyes Magos en Zaragoza tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2018. En esta ocasión la cabalgata estará ambientada en la exploración espacial, ya que los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar estaban muy interesados en la astronomía y astrología, y les gustaba observar y estudiar el firmamento.

Las carrozas y la animación nos trasladará al espacio, con sondas que exploran el universo, satélites que fotografían las estrellas y los planetas, vehículos que que posan en la superficie de los planetas, y planetas que arropan las carrozas de los tres Reyes Magos de Oriente (descargar aquí la guía para seguir las carrozas).

 

Recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos 2018 en Zaragoza

Como el año pasado, la cabalgata sale del colegio Joaquín Costa, continuando por el paseo María Agustín, y recorrerá el paseo Pamplona, plaza Paraíso, paseo Constitución, paseo de La Mina, plaza de San Miguel, El Coso, la plaza de España, la calle Alfonso y termina en la plaza del Pilar, junto al Ayuntamiento de Zaragoza (ver el plano del recorrido aquí).

 

Horario de la Cabalgata

Hora de comienzo:   18:00 horas del viernes 5 de enero de 2018.

Hora de finalización: Pasadas las 20:00 h en la Plaza del Pilar.

Imagen de la Cabalgata de Reyes de Zaragoza
Imagen de la Cabalgata de Reyes de Zaragoza

 

Más información:

A continuación os dejamos los enlaces para ver más información de los desvíos de autobuses, cortes del tranvía, mapa del recorrido y también la información de las cabalgatas que se celebran en los barrios de la ciudad:

– Desvíos de 18 líneas de autobús

– Cortes del tranvía durante la cabalgata

– Mapa del recorrido de la cabalgata por el centro de Zaragoza

– Cabalgatas en los barrios de Zaragoza

Carroza de los Reyes Magos en la Cabalgata de Zaragoza
Carroza de los Reyes Magos en la Cabalgata de Zaragoza

¡Disfrutad de la Cabalgata de Reyes de Zaragoza!