Bus La Almunia, Épila y Calatorao a Zaragoza: horarios y recorrido

Servicios de autobús de Zaragoza a La Almunia tanto por la ribera del Ebro como por La Muela: horarios, paradas y recorridos

Bus en La Almunia de Doña Godina, en Zaragoza.

 

La línea de autobús T-13-10 es uno de los servicios que cubre la comarca del Valdejalón con Zaragoza gracias al servicio de transporte que presta la operadora Monbus.

Se trata de unos autocares muy demandados por parte de los estudiantes de la UPLA de La Almunia como de los habitantes de esta localidad y de otras situadas en el eje de la A-2 y el río Jalón como Calatorao, Lucena, Salillas, Épila o La Muela. Precisamente, estas dos últimas localidades complementan bien su servicio de transporte con los autobuses del CTAZ. Eso sí, también pueden utilizar estos autobuses para sus desplazamientos entre localidades o desde/hacia la ciudad de Zaragoza.

En la capital aragonesa, el servicio arranca o finaliza de la Intermodal de Delicias situada en la avenida de Navarra número 80.

A continuación se pueden ver los horarios de de la línea a Zaragoza, pero también los de otras líneas pasantes que también circulan por aquí. Se recomienda mirar horarios y comprobar procedencias y destinos de los autobuses que no arrancan en La Almunia.

Buses que realizan la línea de La Almunia a Zaragoza y viceversa parando en otras localidades:

Puedes comprar AQUÍ el billete para el servicio y para consultar precios de abonos o billetes. En Fiestas del Pilar, Navidad, Semana Santa o en verano consultar en la web de Monbus los servicios especiales.

Parada a la demanda: Salillas.

Horarios de La Almunia a Zaragoza de otras líneas del entorno: las de Calatayud o Ariza, entre otras

(acercar horarios a través de la pantalla para verlos en detalle).

Buses con procedencia Ricla destino Zaragoza con paradas en la Ribera del Jalón y del Ebro:

Buses con procedencia Calatayud destino Zaragoza con paradas urbanas en la ciudad:

Buses con procedencia Ariza y Calatayud destino Zaragoza con paradas urbanas en la ciudad:

Buses con procedencia Monasterio de Piedra destino Zaragoza:

Buses con procedencia Aranda de Moncayo destino Zaragoza:

Buses con procedencia Calcena con destino Zaragoza: