Alcampo abre un supermercado nuevo en una arteria principal de un barrio «desconocido» hasta la fecha para la cadena

Con algunos regalos y gran expectación por parte de los vecinos, la cadena de supermercados Alcampo ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Zaragoza. Lo ha hecho, además, en una zona en la que no tenía presencia hasta la fecha: el eje comercial más importante del barrio Oliver.
Queda atrás la incertidumbre que generó el anuncio de un ERE en la comunidad, que, al menos en Zaragoza, no resultó en el cierre de ninguna tienda ni hipermercado. Ahora, la intención de Alcampo es expandirse en zonas donde pueda ganar cuota de mercado y mejorar la imagen de la cadena, que había quedado algo marcada por los recortes en plantilla.
Esta apertura representa un paso importante en la estrategia de expansión de la compañía, que busca acercarse a nuevos consumidores y ofrecer una opción más accesible en barrios alejados de los grandes ejes comerciales e hipermercados en los que la experiencia de compra del cliente es cada vez peor.
Más detalles sobre la apertura del supermercado en el barrio Oliver de Zaragoza: horario extendido, incluso en domingos, en una zona con muchas propuestas comerciales
La apertura en el barrio Oliver se produce en la zona con más trasiego de compradores y clientes, especialmente en el horario matinal, donde se sitúan otras propuestas competidoras como Dia y pequeñas tiendas de conveniencia.
El nuevo establecimiento tendrá una apertura de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas, lo que garantiza la comodidad de los clientes para comprar en cualquier franja horaria de la jornada. Lo hace bajo la enseña «Mi Alcampo» ocupando lo que anteriormente era una oficina bancaria de la CAI y una frutería en plena calle Antonio Leyva.
Esta tienda, de origen franquiciado, ofrece los mismos productos que el resto de supermercados de la cadena y, además, al mismo precio. Asimismo, se suma a la red de establecimientos del grupo que abren en domingos y festivos con un amplio horario. Su apertura no llegará a la madrugada ni a primerísima hora de la mañana, pero tiene un horario ininterrumpido de 12 horas.