Una gran cadena danesa de moda urbana aterriza en Zaragoza, en Puerto Venecia, centro comercial donde abrirá una cadena de joyas

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El centro comercial de compras y ocio más grande de Europa, Puerto Venecia, sigue atrayendo a grandes marcas a su portfolio de tiendas, pese a los recientes cierres que han afectado, sobre todo, en a la galería comercial.
En los próximos días inaugurarán dos nuevos establecimientos uno de ellos desconocido ahora en el shopping resort: una marca de joyas y el aterrizaje en la capital aragonesa de otra marca danesa especializada en moda urbana.
Estas nuevas enseñas se suman a otra nueva y reciente apertura, Kartex, que viene a ocupar el vacío creado en la zona de medianas en el antiguo local de Ofiarea, frente a Ikea y junto a PrimaPrix.
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Estas son las marcas que abrirán en Puerto Venecia próximamente: dos nuevas aperturas para rozar el 100 % de ocupación
La marca más importante que abrirá en la galería comercial es Balmohk, que ya anuncia su próxima llegada a Puerto Venecia. Abrirá en la galería comercial, en la Planta Alta. Aunque se desconoce la fecha exacta de apertura, los trabajos para la inauguración se centran en el interior del local.
Se trata de una enseña de moda urbana contemporánea de la compañía Bestseller, que también posee otras marcas como Only o la conocida Jack & Jones.
Tras triunfar en el canal online, Balmohk quiere potenciar también el negocio en físico. Su aterrizaje en la capital aragonesa, si no se produce otra apertura en el resto de España, supondrá que la marca ya haya abierto su segunda tienda en el país. No obstante, pretende abrir otros 500 locales más en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, por lo que no se descarta que se produzcan varias aperturas más en Zaragoza.
Por otro lado, en un pequeño local junto a la marca de cosméticos y cuidados “Lush” abrirá Singularu, una conocida tienda de pendientes y joyas “accesibles para toda la población”.
Como en el caso de la marca danesa de moda urbana, ya hay carteles que anuncian la apertura “muy pronto” de este establecimiento situado muy cerca de un punto muy transitado como es la entrada a la galería de tiendas por la zona de Primark.
Con estas aperturas y tras el bache del verano, Puerto Venecia espera volver a rozar el 100 % de ocupación. Está a la espera de verse si se produce impacto con movimientos de marcas, de cara a futuro, por la próxima apertura de Plaza Park, que sustituirá la galería (ahora cerrado) del fallido Plaza Imperial.